¿Tienes boda este invierno? Sé la invitada perfecta vestida de morado
Tendencias invitadas
El púrpura se asienta como tendencia en invitadas, y es que lejos de parecer un color manido, como todo en el cliclo de la moda, vuelve para hacerse notar y dejarnos looks espectaculares
Las tonalidades de morado tienen tantos fanáticos como detractores, y es que como con cualquier color intenso, combinarlo puede parecer complicado y no suele ser común en prendas de diario, pero ¿y para acudir a un evento o fiesta?
Adelantamos que sí. De hecho, ya se colaron prendas de esta gama en este artículo sobre las mejores invitadas del otoño 2019. El púrpura quizá no sea el nuevo negro, pero se catapulta en prendas que darán un estilo especial a ese look de invitada. Hay un sinfín de posibilidades, estas son algunas.
Invitadas de morado ¡sí por favor!
Este outfit lo deja claro, el púrpura oscuro puede convertirse en un color elegante siempre que se lleve con complementos y en tejidos que así lo sean. Casilda Aguilera acudía a una boda con este vestido midi de La más mona, con estola de pelo del mismo tono, sandalias y pelo suelto: sencillamente perfecta.
Lara Goretti, una de las fundadoras de Petite Mafalda, opta por el satén combinado con estola negra, otra forma de llevar un vestido de invitada morado, este lo firma Inés Martín Alcalde, quien vistiera a Nuria Roca en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio , que llevó uno de los looks favoritos del enlace.
¿Tocados a todo color? Si eres atrevida esta es tu opción. El invierno no significa tirar de colores neutros, prendas aburridas y sobrias por defecto.
Puedes conseguir un estilismo ideal para esa boda que se acerca en el calendario combinando tendencias como en este vestido de Choatelier: cuello perkins, manga abullonada, entallado y tocado floreado con mucho color.
Si lo que buscas es sencillez, la solución es clara: zapatos de salón negros y pendientes dorados, como esta propuesta de Vogana. La coleta se consolida como uno de los peinados favoritos de invitadas esta temporada. Lo que en años anteriores fueron las trenzas, ahora lo son las coletas a media altura con algún adorno, lazo o pasador y con el cabello ondulado.
Vestido de punto y cinturón negro, esta es una de las propuestas de Zara, que en esta foto editorial combina con botas, pero ¿y si añadimos unos zapatos de tacón y un panty con textura de pata de gallo?
Es una de las tendencias que más acogida están teniendo este otoño, las medias de fantasía vuelven, pero de la forma más elegante posible. Y para las bodas en los días de frío polar es la solución que mejor se ajusta al look.
También te puede interesar
Lo último