La falda mini de Zara en animal print perfecta para llevar con blusa y tacones en los eventos de otoño

En formato mini y muy rompedora, esta falda es ideal para los eventos en los que quieras despuntar con un look más rocker

El vestido camisero en animal print de Stradivarius elegante que confirma que el leopardo es tendencia este otoño

La falda mini de Zara en animal print perfecta para llevar con blusa y tacones en los eventos de otoño.
La falda mini de Zara en animal print perfecta para llevar con blusa y tacones en los eventos de otoño. / @lisasimppson

En otoño los eventos proliferan y no, nos referimos a las bodas. Fiestas, reuniones y eventos en los que toca pensar en un look algo más sofisticado, se suceden durante septiembre y octubre. Para este tipo de eventos, la clave está en combinar prendas rompedoras con otras más sofisticadas y deleicadas. Por ejemplo, una falda en el estampado más en tendencia del otoño, el animal print, con una delicada blusa bordada y unos tacones. Aunque entre las prendas preferidas con estampado de leopardo el vestido camisero es la preferida, tenemos que reconocer que a la hora de plantear estilismos un poco más rockeros y rompedores nada como una falda en formato mini, como este diseño que hemos encontrado en Zara.

Para llevar con una blusa sofisticada, como los vaqueros anchos con blazer, esta falda recuerda mucho a los estilismos de finales de los 90 y principios de los 2000. Un look muy Rachel Green que te solucionará los looks de los eventos de otoño si combinas la falda de Zara con una blusa y unos tacones. Eso sí, tendrás que darte prisa porque la falda en animal print ya ha empezado a agotarse en algunas tallas.

Así se combina una falda de leopardo para un evento de otoño

Es el estampado que más destaca (por si en verano no lo habíamos explotado bastante) y es ideal para los estilismos más rompedores de los eventos de otoño. Con eventos nos referimos a esos encuentros o fiestas más especiales que se dan en la recta final del año, no a bodas o eventos tan formales. Para triunfar con esta prenda, puedes combinarla de todas estas maneras.

  • Blusa de seda o satinada con tacones de tiras: Opta por una blusa de seda o satén en colores neutros como el negro, crema o beige para equilibrar el estampado de la falda. Un diseño con lazo en el cuello o detalles en las mangas añade un toque elegante. Elige tacones de tiras finas o stilettos en tonos metálicos, nude o negro para alargar visualmente las piernas y mantener el enfoque en la falda. Añade unos pendientes discretos y un clutch de cuero o charol para darle un acabado pulido al conjunto.
  • Blusa negra ajustada y tacones clásicos: Una blusa negra ajustada, tipo body o con escote en V, puede crear un contraste sofisticado con el estampado de leopardo. Opta por una de manga larga o 3/4 para un look más otoñal. Los clásicos tacones negros son una opción infalible. Pueden ser stilettos o tacones bloque, dependiendo del nivel de comodidad que prefieras. 
  • Blusa blanca con volantes y tacones nude: El blanco es siempre una excelente opción para combinar con estampados atrevidos como el leopardo. Una blusa con volantes o detalles en los puños y el cuello añade un aire romántico y equilibra el look atrevido de la falda. Los tacones nude estilizan la pierna y no compiten con el resto del conjunto, lo que permite que la falda sea la protagonista. Apuesta por un cinturón fino si quieres definir aún más la cintura y unos pendientes largos para un toque extra de sofisticación.
  • Blusa de encaje con tacones en color vino: Para un look más femenino y con textura, combina la falda mini de leopardo con una blusa de encaje en tonos como el negro o el burdeos. El encaje añade un contraste interesante con el animal print, creando un conjunto llamativo pero sofisticado. Los tacones en color vino o burdeos, además de ser una tendencia en otoño, añaden un toque de color que armoniza con la estación. Unos anillos o brazaletes y un bolso en tonos oscuros o dorados cerrarán el look con elegancia.
  • Blusa fluida en tonos tierra con tacones de terciopelo: Los tonos tierra como el camel, mostaza o marrón complementan de maravilla el animal print. Una blusa fluida en estos tonos aportará un look cálido y sofisticado, ideal para eventos otoñales. Los tacones de terciopelo en colores oscuros como verde esmeralda o azul marino añaden textura y elegancia, perfectos para un look más lujoso. Completa el look con un bolso de mano estructurado y complementos en dorado para un toque extra de glamour.

La falda mini de Zara en animal print perfecta para llevar con blusa y tacones en los eventos de otoño

La falda mini de Zara en animal print se presenta como la prenda imprescindible para los eventos de otoño, ya que combina estilo y atrevimiento con un toque sofisticado, además de sumarse a las tendencias en estampados más top del momenti. Confeccionada en un favorecedor tiro medio y con un diseño muy dosmilero, esta falda destaca por sus trabillas y diseño de cinco bolsillos, fusionando un aire casual con la elegancia del estampado de leopardo, que sigue marcando tendencia esta temporada.

Su cierre frontal con botones añade un detalle funcional y a la vez moderno, permitiendo ajustarla a tu gusto. Perfecta para llevar con una blusa elegante y tacones, esta mini falda de Zara es la opción ideal para quienes buscan un look más atrevido y sofisticado en eventos otoñales, aportando ese toque salvaje que nunca pasa desapercibido.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, la falda mini de Zara en animal print perfecta para llevar con blusa y tacones en los eventos de otoño tiene un precio de 25,95 euros.

Ref: 6688/242

Falda de leopardo de Zara.
Falda de leopardo de Zara. / ZARA
stats