La falda de flecos de Zara que las invitadas andaluzas con más estilo llevan a sus bodas de verano
Con flecos y flores, esta falda de inspiración flamenca es ideal para una boda de verano
Zara tiene los vestidos de flores más bonitos y en tendencia del verano y sólo querrás llevalos con alpargatas
Las bodas de verano son nuestras favoritas. Las temperaturas invitan a apostar por estilismos mucho más relajados y fresquitos y al estar un poquito bronceadas nos vemos más favorecidas. A la hora de encontrar el look perfecto para este tipo de eventos, la inspiración andaluza siempre está presente, tanto en los vestidos de flores que suelen ser los favoritos para estas bodas como en el clásico vestido de lunares. Aunque hay invitadas que buscan la distinción a través de otras prendas.
Tomando a las andaluzas como referencia en cuanto a invitada perfecta, hemos encontrado en Zara una falda de flecos que las más estilosas llevan a sus bodas de verano. Simulando ser un mantón cruzado al talle, esta falda es ideal para combinarla con un top satinado y unas sandalias de tacón y convertirte, automáticamente, en la invitada perfecta.
Cómo combinar la falda de flecos en un perfecto look de invitada
Apostar por la sencillez a la hora de combinar esta falda de felcos es la clave. Al ser un diseño muy potente, ya tiene el suficiente protagonismo como para que otras prendas o incluso los complementos compitan con ella. Estas son algunas de las claves a la hora de combinar esta falda de flecos en una boda de verano.
- Una blusa de satén: Puedes optar por una blusa elegante y sencilla que complemente los detalles de la falda sin restarle protagonismo. Una blusa de seda o satén en un tono neutro como blanco, beige o incluso negro puede funcionar bastante bien. Las blusas con detalles de encaje o volantes también pueden añadir un toque de sofisticación, pero recuerda no apostar por una blusa excesivamente recargada.
- Un top lencero con detalles en encajes: Otra opción para esta falda es apostar por un top lencero con detalles bordados en el escote. Aquí las opciones de tonalidades se reducen al blanco y al negro y mientras más sencillos sean, mejor. El satén o la seda añadirán un toque de elegancia, mientras que la simplicidad del diseño permitirá que la falda de flecos sea la protagonista del look.
- Complementos sencillos: El look ya tiene la suficiente presencia con la falda de flecos, por lo que los complementos deberán ser algo más minimalistas. Unas perlas pequeñas y discretas, unos aros dorados o unos pendientes que cuelguen pueden ser una buena opción. También puedes añadir una cadenita discreta para darle protagonismo a la zona del escote.
- Sanfalias de tacón: Sí, las alpargatas de cuña se han colado entre el calzado favorito de las invitadas, pero para este look es mejor apostar por unas sandalias de tiras, bien en tonos metalizados (dorado o plateado), bien en un clásico negro.
- Bolso de mano: También debe pasar desapercibido para que la falda no pierda protagonismo, por eso la opción de un clutch o bolso de mano pequeño es perfecto para este estilismo. Puedes decantarte por uno en un tono neutro o que combine con el calzado.
Así es la falda de flecos de Zara que las invitadas andaluzas con más estilo llevan a sus bodas de verano
La falda de flecos de Zara se ha convertido en una prenda popular entre las invitadas andaluzas con más estilo para bodas de verano, y no sólo porque se trate de una pieza distintiva y elegante con la que destacar en cualquier boda de verano. Se trata de una falda pareo de tiro medio que combina detalles de bordados a contraste. Este diseño se caracteriza por su bajo acabado en flecos, inspirado en los mantones cruzados, que le otorgan un aire de inspiración flamenca muy elegante.
La falda incluye un cierre interior con botón y una lazada lateral, ayudando a que sea una prenda cómoda y ajustable para quien la lleve. Elegante, cómoda y con un punto sureño muy inspirador, esta falda es perfecta para las bodas de verano en las que las tempertauras inviten a apostar por estilismos más sencillos y queramos huir del clásico vestido lencero.
Disponible desde la talla S hasta la L, la falda de flecos de Zara que las invitadas andaluzas con más estilo llevan a sus bodas de verano tiene un precio de 49,95 euros.
Temas relacionados
No hay comentarios