OBITUARIO
Muere Teresa Barrio, madre de Alberto Jiménez Becerril

Estos son los cinco cortes de pelo que serán tendencia en el otoño 2019

Corta por lo sano

Flequillo, ondas o cortes arriesgados será lo más pedido en peluquerías la próxima temporada

Antes de un corte de pelo, hay que pasar por un spa capilar

La cantante londinense posando para una instantánea en Instagram / @dualipa
Javier Albarreal

11 de septiembre 2019 - 14:21

Tu pelo ha sufrido mucho este verano, y ahora, tras la vuelta de las vacaciones se merece que vuelvas a mimarlo. Un corte viene genial para empezar el otoño pero, ¿sabes cuales serán los cortes de moda la próxima temporada?

Septiembre es un mes de cambios y un nuevo look es la excusa perfecta para empezar el nuevo curso. Triunfarás con un corte atrevido donde predomine el volumen en tu cabello. Aquí te traemos los cortes de pelo que se van a llevar, así que toma nota y pide cita en la peluquería.

Corte de tazón

La oscarizada, Charlize Theron, está acostumbrada a involucrarse en cada papel que interpreta. Pelo corto, castaño, o incluso rapado han sido algunos de los looks que la camaleónica actriz ha llevado para dar vida a distintos personajes. Ahora, y coincidiendo con la grabación de la última entrega de Fast and Furious 9 la sudafricana comparte la primera instantánea de la que será su nuevo look para el largometraje y ¡ZAS! crea tendencia.

El bowl cut o corte tazón es un corte muy atrevido pero a la vez ideal si tienes el pelo liso, o incluso un poco ondulado ya que proporciona movimiento en la parte superior. Este corte de pelo no es nada nuevo y es una fantástica alternativa al corte pixie que tanto llevan las celebrities.

Long bob

El long bob sigue manteniéndose como el top y esta temporada vuelve debido a que es un corte que sienta fenomenal. Su principal ventaja es que se acomoda a cualquier tipo de rostro. Es un corte de pelo recto a la altura del hombro que realza todo tipo de pelo, liso o rizado.

Además de dar volumen y movimiento a tu melena, este corte es perfecto para lucir con mechas que aporten luz y brillo a tu rostro. Es cómodo, elegante y fácil de cuidar. Si tienes el pelo muy largo y te apetece un cambio este será el corte ideal para ti.

Corte bob

La media melena o corte bob es el corte del momento por excelencia. No hace falta tener mucha cantidad de pelo para lucir este corte, todo lo contrario, da mucha sensación de volumen a los cabellos más finos. Sin embargo, este corte no se recomienda para pelos muy rizados. Su cuidado es fácil y se recomienda que se visite al peluquero cada seis semanas si quieres mantener el estilo inicial.

Este peinado define mucho tu estilo y personalidad o si no que se lo pregunten a Dua Lipa, fiel al corte bob que tanto la caracteriza.

Corte a lo garçon

Es otro de los cortes que será tendencia el próximo otoño. Existen diferentes tipos de largos en los que podemos encontrar este corte 'a lo chico' pero sin duda alguna es un look que no dejará a nadie indiferente. Si no quieres un corte tan radical apuesta por el corte bob, aunque sin duda alguna el garçon te aportará muchísima personalidad y estilo.

Las ventajas de este corte son muchas: no necesitas mucho productos para cuidarlo, seca rápido y es fácil de peinar. Es muy favorecedor en rostros triangulares como el de la actriz Ana Polvorosa.

Flequillo por encima de las cejas

El flequillo corto como lo luce la actriz Úrsula Corberó es tendencia. Media melena corta, pelo liso o con ondas, pero donde impere el flequillo es uno de los peinados estrella que veremos la próxima temporada.

Este corte de pelo con flequillo por encima de las cejas, inspirado en una jovencísima Natalie Portman para la película El profesional, resaltará muchísimo tu mirada.

Con estos cinco cortes de pelo irás a la última, así que atrévete y corta por lo sano. Y si todavía no estás convencida recuerda esta frase atribuida a Coco Chanel: “Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Juan Eslava Galán | Escritor

"¿Tuitear? No lo permita Dios"