El conjunto de punto de Mango que se inspira en el estampado años 70 y con el que las chicas que aman las tendencias boho están arrasando
Se trata de un pantalón de corte 'flare' y un 'croptop' con mangas a la sisa con un estampado psicodélico y que lleva a otro nivel las tendencias más boho
La nueva colección de Zara lo confirma, el estampado años 70 es la tendencia definitiva para volver a la psicodelia esta primavera
Hay dos cuestiones relacionadas con la moda que tenemos súper claras: los estampados años 70 son los reyes de las tendencias y el punto es el tejido que nunca nos abandonará. Ambas tendencias se han ido dejando ver por separado durante varios meses y ahora, por primera vez, se fusionan para darnos como resultado el conjunto de tendencia boho más top. Se trata de un conjunto de punto de Mango con estampado años 70 y que está causando furor.
Que el estampado años 70 es la tendencia definitiva de la primavera es una realidad que habíamos descubierto gracias al conjunto de estampado geométrico más ideal. Que el punto seguiría siendo el rey que esta primavera sería el protagonista de los estilismos más boho es algo que tuvimos claro en cuanto vimos este vestido de punto calado de colores. Por eso, este conjunto de punto de Mango con estampado años 70 nos parece un súper diseño para apostar por las tendencias más boho, las chicas de espíritu flower power ya están arrasando con él.
Compuesto por un pantalón de corte flare y un top con mangas a la sisa, el conjunto de punto de Mango con estampado años 70 presenta un print psicodélico que se asemeja al dibujo de las olas de mar (o líneas en zigzag). En unos favorecedores tonos anaranjados y amarillos, el conjunto de punto de Mango con estampado años 70 es ideal para apostar por una de las tendencias que más fuerte pisan esta primavera y por eso las chicas que aman las tendencias boho están arrasando con él.
A diferencia de los diseños propios de la década de los 70, el conjunto de punto de Mango se inspira en aquellos prints pero lo presenta de forma mucho más sofisticada y elegante. Ahora en primavera, el conjunto de punto de Mango nos parece ideal para combinarlo con una chaqueta en tonos beige y con flecos, para remarcar todavía más el concepto tendencia boho. Cuando sea verano y las temperaturas nos inviten a prescindir de chaquetas, el conjunto de punto de Mango de estampado años 70 sólo necesitará de unas buenas sandalias de tiras en su versión plana.
Aunque siempre puedes apostar por las piezas por separado, el conjunto de punto de Mango con estampado años 70 y con el que las chicas que aman las tendencias boho están arrasando nos parece ideal para lucirlo combinado entre sí.
Así es el conjunto de punto de Mango inspirado en el estampado años 70
Desde que el pasado otoño el punto irrumpiese en nuestras vidas para hacer de la moda comfy nuestro nuevo mantra, no hay prenda que no busquemos en este tejido. Nos gustan los vaqueros, sí, pero un pantalón de punto resulta infinitamente más cómodo y ya hemos descubierto que la comodidad no está reñida con el estilo. Por eso, era de esperar que el estampado años 70, la tendencia definitiva de la primavera, también fuera el protagonista de alguna prenda de punto.
El conjunto de punto de Mango con estampado años 70 es la prueba de ello, pero lejos de parece un conjunto excesivamente normal, ambas piezas tienen un punto de sofisticación que nos invita apostar por este junto desde ya hasta que acabe el verano.
Además, al ser dos piezas con suficiente personalidad, siempre podemos apostar por ellas por separado. El top de punto puede ser el mejor compañero de esos pantalones vaqueros de campana, mientras que los pantalones de punto pueden combinar a la perfección con un croptop en color crudo y con cuello halter.
Disponible desde la talla XS hasta la talla XL, los pantalones de punto de Mango con estampado años 70 tienen un precio de 39,99 euros, mientras que el top cuesta 19,99 euros y también está disponible desde la talla XS hasta la XL.
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla