La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
Lo que más nos gusta de la primavera es que por fin decimos adiós al trío de colores por antonomasia del invierno (negro, gris y camel) para dar la bienvenida a toda una amalgama de alegres tonalidades. La primavera es alegría y eclosión de colores y eso siempre se refleja en las colecciones de nuestras firmas preferidas. A pesar de la conv ivencia de diferentes tonalidades, siempre hay un color que se convierte en el absoluto protagonista de la primavera. En anteriores temporadas esa tonalidad se va colando en nuestras vidas de forma tímida y paulatina, sin embargo, esta primavera 2021 el color hegemónico ha entrado por la puerta grande para no dejar lugar a dudas: el rosa es el color que lo tiñe todo esta primavera-verano.
Las grandes firmas como Chanel, Valentino o Dolce & Gabbana ya sentaron las bases sobre las pasarelas internaciones con diferentes propuestas con el color rosa como protagonista y ahora son las firmas de prêt-à-porter las que hacen del rosa su color estrella. Ya hemos visto como los vaqueros rosas se han convertido en los triunfadores de la temporada, que los cuadros vichy se tiñen de este color y que toca decirle adiós a la sobriedad para saludar a la alegría con la irrupción del traje rosa en nuestros looks de oficinalooks.
La vida es rosa para las nuevas colecciones y nosotras no podemos estar más contentas de hacer de este color el protagonista de nuestros pantalones, faldas, camisas, chaquetas y bolsos. Firmas como Zara, Stradivarius y Bershka se han encargado de dar la clave de la tendencia absoluta de la primavera 2021 y nos han demostrado que esta temporada la ropa será rosa o no será. Palabra de Amancio Ortega. A pesar de que entre sus colecciones vuelve a haber una fuerte apuesta por el denim, las flores siguen siendo el estampado más primaveral o los cuadros vichy vuelven a la palestra, Zara, Stradivarius y Bershka tienen el mismo denomina,dor común: todas sus prendas se tiñen de color rosa.
El rosa, además de ser un color muy alegre y divertido, es una tonalidad potente e hipnótica que puede ayudarnos a conseguir unos estilismos con una fuerte personalidad. A pesar de que sea un color que, a priori, parezca difícil de combinar, nada más lejos de la realidad. Todo depende de lo que queramos arriesgar con nuestro look. Siempre podemos apostar por combinar el rosa con vaquero o con los siempre certeros blanco o negro.
Aunque, ya que vamos a ver la vida en rosa esta primavera 2021, mejor arriesgar y combinar este color con otros tonos de rosa, con tonalidades pastel o con los atrevidos naranjas, morados y rojos. Si tienes pensado teñir tu armario de color rosa esta primavera 2021, apunta algunas de las propuestas de Zara, Stradivarius y Bershka que hemos seleccionado para llenar de alegría tus looks. Entre ellas hay prendas de todos los estilos para que puedas abrazar la tendencia de la primavera sea cuál sea tu personalidad a la hora de vestir. Faldas, camisas, chalecos, pantalones, diferentes prendas con el color rosa como protagonista.
El vestido tiene un precio de 29,95 euros.
El cardigan tiene un precio de 19,99 euros.
El pantalón tiene un precio de 25,99 euros.
La blazer-vestido tiene un precio de 79,95 euros.
El chaleco tiene un precio de 15,99 euros.
La chaqueta tiene un precio de 25,99 euros.
La falda tiene un precio de 39,95 euros.
La camisa tiene un precio de 17,99 euros.
El pantalón tiene un precio de 29,99 euros.
La falda tiene un precio de 25,95 euros.
El pantalón tiene un precio de 25,99 euros.
El mono tiene un precio de 25,99 euros.
Los vaqueros tienen un precio de 29,95 euros.
El chaleco tiene un precio de 19,99 euros.
Los pantalones tienen un precio de 25,99 euros.
La chaqueta tiene un precio de 19,99 euros.
Los pantalones tienen un precio de 19,99 euros.
Las bermudas tienen un precio de 29,95 euros.
El top tiene un precio de 12,99 euros.
El pantalón tiene un precio de 19,99 euros.
La chaqueta tiene un precio de 49,95 euros.
La camisa tiene un precio de 15,99 euros.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios