La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Se ha convertido en una de las firmas de invitada de referencia a nivel nacional y ahora está de celebración. Tras colarse en el armario de la mismísima Reina Letizia, la firma sevillana Cherubina es todo un icono entre las invitadas con más estilo. Diseños con una marcada personalidad, formas más fluidas y colores con más presencia dibujan a la invitada Cherubina, que hace 20 años que marca tendencia entre las más estilosas.
La firma de moda femenina Cherubina está de celebración y presenta la nueva colección otoño–inviernopara invitada como avance de lo que serán los eventos y diseños establecidos para celebrar su veinte aniversario. Contiene una cápsula de avance para el final del verano con prendas sin mangas y con colores más alegres para poder favorecer a las invitadas con celebraciones a la vuelta de vacaciones.
El grosor de la colección contiene prendas de manga larga y más abrigados para resto de la temporada. Donde el color se suaviza y oscurece: lisos, mates y brillantes, tocando una amplia paleta de colores, desde los más fríos a cálidos. La inspiración de los años 70-80 viene a modo de estampados geométricos, étnicos y florales, en distintos tamaños y estampados botánicos abstractos. Los vestidos, pieza clave en las colecciones de invitada de Cherubina, predominan en esta colección además, se han incorporado vestidos rectos para aquellas invitadas que les gusta dar un toque retro a su look.
La firma sevillana ha incorporado nuevos diseños con una gran variedad de prendas como chaquetas, capas, abrigos, pantalones, faldas camisas, top, body con el fin de encontrar el look de invitada perfecta.
Cherubina ha conseguido crear un nuevo concepto de invitada y novia a través de sus tocados y vestidos cuidadosamente confeccionados en España. La firma sevillana busca la elegancia y estilo en cada diseño y tejido para así convertir sus creaciones en extraordinarias piezas de artesanía. Actualmente, Cherubina cuenta con tres tiendas propias (una en Sevilla y dos en Madrid) y sesenta puntos de venta multimarca nacionales e internacionales además, de una fuerte plataforma de venta online que permite llegar a todo el mundo.
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