La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Muchas ya nos hemos atrevido a cambiar el abrigo por una cazadora y estamos encantadas. Es verdad que las temperaturas no son iguales en toda España y que hay muchos rinconcitos en los que ya podemos sustituir una prenda por otra, pero en los lugares en los que el fresco aún lo impida sólo hay que apostar por llevar un jersey más gordito debajo y listo.
Con independencia de las temperaturas de una región u otra, la realidad es que el entretiempo (que en el sur dura bastante poco) está a la vuelta de la esquina y con él vuelven a nuestras vidas nuestras adoradas chaquetas y cazadoras. Ya sea porque las temperaturas lo precisen o porque el outfit lo demande, el caso es que las chaquetas y cazadores se convierten en la prenda indispensable del entretiempo.
A ellas recurrimos cuando llevamos las camisas más bonitas de la primavera, cuando queremos darle un aire diferente a ese vestido lencero rojo que tanto nos gusta o cuando queremos romper la estética naif de los pantalones de cuadros vichy más almibarados de la historia. Estamos acostumbras a que las chaquetas nos den buenos resultados a nivel de estilo, por eso siempre encontramos la ocasión perfecta para invertir en esa eterna chaqueta blanca de fondo de armario si su precio es irresistible.
No lo podemos evitar, sabemos el don que tiene este tipo de prendas de hacer que el look más anodino se transforme en un estilismo rompedor. Por eso, todos los años queremos que el entretiempo dure para siempre y así poder tirar de cazadoras todos los días de nuestra vida. Sobre todo después de haber visto las nuevas chaquetas y cazadoras de Zara, Mango y Stradivarius.
Recién llegadas a sus respectivas páginas webs, las chaquetas y cazadoras que encontramos en sus nuevas colecciones son bastante variadas, por lo que da igual cuál sea tu estilo, seguro que te enamoras de alguna. La clásica biker efecto piel, la chaqueta de cuadros en tonos pastel, la blazer de los conjuntos elegantes y alguna que otra sorprendente novedad son algunas de las propuestas que encontramos en Zara, Mango y Stradivarius.
Con idea de englobar todas las tendencias y estilos, hemos hecho una selección de las chaquetas más bonitas de Zara, Mango y Stradivarius por las que vas a querer que el entretiempo dure toda la vida. Atenta a las propuestas de estilo, seguro que hay una chaqueta esperándote. Además de tener mucha personalidad, algunas tienen unos precios realmente interesantes.
La cazadora de Zara tiene un precio de 39,99 euros.
La cazadora de Mango tiene un precio de 39,99 euros.
La chaqueta de Stradivarius tiene un precio de 35,99 euros.
La chaqueta acolchada de Zara tiene un precio de 49,95 euros.
La chaqueta de Mango tiene un precio de 39,99 euros.
La chaqueta de Stradivarius tiene un precio de 39,99 euros.
La chaqueta de Zara tiene un precio de 29,95 euros.
La chaqueta de Mango tiene un precio de 49,99 euros.
La cazadora de Stradivarius tiene un precio de 39,99 euros.
La cazadora de Zara tiene un precio de 39,99 euros.
La chaqueta de Mango tiene un precio de 59,99 euros.
La chaqueta de Stradivarius tiene un precio de 39,99 euros.
La chaqueta de Zara tiene un precio de 39,95 euros.
La chaqueta de Mango tiene un precio de 49,95 euros.
La chaqueta de Stradivarius tiene un precio de 39,99 euros.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios