La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La Sevilla fina en la caja de Sánchez-Dalp
El parte meteorológico de la semana lo anunciaba claramente: agua y más agua (que falta hace después de los meses de sequía). En el puente de Todos los Santos, la lluvia nos dará una tregua, aunque la noche del 31 de octubre parece que no se libra. Y si el mal tiempo nos pilla, al menos que no sea por sorpresa. Hemos investigado a fondo, y Parfois tiene las botas de agua más bonitas de la temporada que, además, se convertirán en un básico de tu armario para el resto de los tiempos. Son perfectas para combinarlas con los impermeables de Zara que descubrimos ayer y que son la mejor elección para cubrirnos de las inclemencias del tiempo.
Son oficialmente las favoritas de las mujeres de 50. Ellas saben bien lo que hacen, porque estas botas planas y altas son bastante cómodas, calentitas y, sobre todo, útiles. Son resistentes al agua gracias al acabado mate que las envuelve y les concede el carácter impermeable. La firma portuguesa de complementos de mujer tiene un amplio catálogo de zapatos entre los que destacan sus originales botas, manoletinas o deportivas. Si entras en alguna de sus tiendas, mejor sin prisas, porque querrás llevarte todos sus accesorios a casa: pulseras, pendientes y collares de colecciones sensacionales, diseños exclusivos de gafas de sol, bolsos para todos los gustos... Veamos cómo podemos combinar las botas de agua de Parfois, y si hay alternativas que sean igual de eficaces en los días de lluvia.
Las nuevas botas de agua de Parfois son planas y altas con acabado mate. Te despreocuparás de pisar charcos. De punta redonda, el cierre es lateral interior con cremallera. La suela track de goma las convierte en la elección más sensata para los días grises. El modelo está disponible en dos colores, negro (ref 224135_BK_VG, exclusivo en tienda online) y caqui (ref 224135_KK_VG). De la talla 36 a la 41, su precio es 55,99 euros.
Son un calzado muy versátil, por lo que podemos adaptarlas a todos los escenarios posibles. No importa que tengas 50, 20 o 70: quédate con la propuesta que más te guste. Imaginemos un look falda corta y camisa blanca, casual pero formal. O del mismo modo, falda midi y top. Podemos jugar con todos los tonos, estampados y tejidos del planeta para que sea un conjunto único. Para acompañar, una chaqueta impermeable o gabardina. ¿Y si quiero que sea más arreglado? Cambiemos las faldas por un largo vestido otoñal, quizá asimétrico, fruncido, con hombreras, manga larga... Prueba también con bermudas, chaleco corto y blazer a conjunto de lana (en Parfois encontramos prendas muy interesantes), o un pantalón short con blazer negra oversize y algún top con detalle original de transparencias, glitter o lentejuelas. Serás el centro de todas las miradas, te lo aseguro.
Y si te lo preguntas, ¡claro que puedes llevarlas con unos vaqueros! Tienes dos opciones, escoger unos que sean holgados para llevar las botas de agua por debajo del pantalón, o uno más tipo pitillo, que queden por encima. Otra prenda que respira confort es el legging. Unos de cuero son muy útiles para la lluvia, y sientan de lujo. Combínalos con un jersey calentito y una cazadora, bomber o tu nuevo impermeable.
Parfois tiene un catálogo muy extenso de calzados que son originales y muy ponibles. En esta época del año, vemos modelos que son atemporales y otros que están en el top tendencias. También los hay para todos los gustos, extravagantes o sobrios. Te dejamos algunas propuestas para los días en los que el mal tiempo se hace notar.
Todos los modelos están disponibles en tienda online (algunos también en físico) de la talla 36 a la 41. Son tus mejores aliados para destacar en los días más grises.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios