Ésta es la blusa estampada de Zara que las bajitas llevan con botas altas a modo de mini vestido
Se trata de una blusa ligeramente 'oversize' con un estampado de flores a la que las bajitas le sacan mucho más partido
Las blusas con lazada de Zara que confirman que es la tendencia que sustituye (por fin) al cuello babero
Verde, roja y azul, las tres blusas satinadas de Zara que mejor combinan con unos pantalones negros
Las blusas de Zara como la alternativa elegante a los típicos looks de Navidad
A veces no nos lo terminamos de creer, pero las mujeres bajitas podemos sacarle mucho más partido a determinadas prendas gracias a nuestra estaturas. Es el caso de las blusas elegantes, que se convierten en una prenda dos en uno si hace falta. Al igual que ocurre con los vestidos negros, las blusas son a las bajitas ese eterno fondo de armario con el que experimentar (y acertar, siempre) según cómo lo combinemos.
Siempre en la búsqueda de la blusa perfecta, es que nos combina con todo y a la que podremos dar mucho uso, hemos encontrado en Zara una blusa estampada que se antoja perfecta para que las bajitas la llevemos con botas a modo de mini vestido. Porque si hay algo que nos gusta a las bajitas es hacer que cualquier prenda se convierta en vestido.
Todos los inviernos probamos suerte con algunos de los jerséis más oversize y los convertimos en vestidos súper cortitos, por eso hacer de una blusa un mini vestido nos parece una opción perfecta. En el caso de la blusa de Zara, se presenta en un estampado floral algo difuso y con un corte bastante holgado. Evidentemente, podremos llevar la blusa estampada como lo que es, una blusa, pero las bajitas preferimos darle un golpe de efecto a la prenda y marcarnos un lookazo todavía mejor.
En ese sentido, la blusa estampada de Zara se antoja perfecta para que la combinemos con unas botas altas, esas que tanto se llevan esta temporada y que resultan tan sumamente favorecedoras. Para darle un toque más personal, proponemos que la blusa de Zara que las bajitas usamos a modo de vestido se lleve con un cinturón. Nos gusta la versión fluida de la prenda, aunque si vamos a apostar por ella a modo de mini vestido y con unas botas altas es preferible llevar un cinturón que enmarque nuestra figura y le dé un toque muy ochentero a la prenda. Si el cinturón es con hebilla grande, mejor.
A la hora de ver cómo abrigarnos, las bajitas que apostamos por esta blusa estampada de Zara para llevarla a modo de mini vestido tenemos dos opciones. Bien nos la ponemos con un maxi abrigo, bien tiramos de biker efecto piel. Todo dependerá del efecto que queramos causar con nuestro look. Eso sí, las posibilidades de la blusa estampada que las bajitas llevamos con botas son ilimitadas, porque también podemos apostar por ella a modo de sobrecamisa con un LBD.
Así es la blusa estampada de Zara que las bajitas llevan como mini vestido
Disponible desde la talla S hasta la L, la blusa estampada de Zara que las bajitas llevamos a modo de mini vestido tiene un precio de 29,95 euros.
También te puede interesar