La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Vamos al altramuz como reclamo de Sevilla!
El Black Friday, ese esperadísimo día de descuentos y ofertas, se acerca a pasos agigantados, y las más estilosas ya han empezado a preparar su lista de deseos en sus firmas favoritas. Desde los plumíferos más calentitos a los vestidos de punto más elegantes, todas las prendas básicas esperan a que lleguen los descuentos del Black Friday para colarse en los armarios de las más estilosas. Aunque ya no es necesario esperar a las ofertas para hacerse con los jerséis calentitos que tus vaqueros necesitan, ahora Zara se adelanta al Black Friday y ofrece una selección de prendas muy rebajadas.
Aprovechar las rebajas anticipadas de Zara en su sección Special Prices es una estrategia inteligente para renovar tus básicos de armario antes del Black Friday. No esperes a que llegue el día de descuentos, ya que el buque insignia de Inditex te ofrece la oportunidad de comprar con antelación a precios irresistibles.
El Black Friday es una tradición de origen estadounidense que marca el comienzo de la temporada de compras navideñas. Se celebra el cuarto viernes de noviembre, al día siguiente del Día de Acción de Gracias. En 2023, el Black Friday caerá el 24 de noviembre, y las tiendas de todo el mundo ofrecerán descuentos y ofertas especiales para tentar a los compradores.
Zara, como ya es habitual, se adelanta a la fiebre del Black Friday con su sección Special Prices (que no está disponible durante todo el año). En este aparto, que aparece indicado en color rojo en la web, las más estilosas pueden encontrar una selección de prendas rebajadas que incluyen básicos esenciales para el fondo de armario. Desde camisetas blancas impecables hasta vaqueros versátiles, esta sección es un paraíso para aquellos que buscan ropa de calidad a precios más que razonables.
La selección de prendas rebajadas con las que Zara se adelanta al Black Friday es bastante amplia, pero es recomendable comprar de manera racional y hacer con prendas básicas y atemporales que siempre tenga un hueco privilegiado en el fondo de armario.
El vestido rebajado de Zara tiene un precio de 19,99 euros.
La blazer oversize rebajada de Zara tiene un precio de 35,99 euros.
La blusa joya rebajada de Zara tiene un precio de 25,99 euros.
La bomber efecto piel rebajada de Zara tiene un precio de 22,99 euros.
La chaleco de borreguito rebajado de Zara tiene un precio de 29,99 euros.
Los leggins efecto piel rebajados de Zara tienen un precio de 12,99 euros.
El mono vaquero rebajado de Zara tiene un precio de 25,99 euros.
La rebeca rebajada de Zara tiene un precio de 17,99 euros.
La sudadera de punto rebajada de Zara tiene un precio de 17,99 euros.
Los vaqueros wide leg rebajados de Zara tienen un precio de 17,99 euros.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios