La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Las tendencias que nos trae la primavera 2022 nos hacen soñar con ella todavía con más ganas que de costumbre. Si ya era una de nuestras estaciones favoritas por la subida de temperaturas, el buen tiempo y la alegría que desprenden nuestros looks, este 2022 las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas son una inyección de vitaminas. Al menos así lo hemos visto en los pantalones que hacen tipazo y que puedes fichar en 18 colores (casi nada). Una firme apuesta por hacer del color la máxima expresión de felicidad esta primavera. Aunque no son los únicos.
El vestido verde bestseller de la temporada (al que ya le hemos visto truco para apostar por él y que parezca de alta costura) o el vestido naranja para invitadas de primavera son la prueba de que el color lo inunda todo esta temporada. Aunque, de todas las propuestas que nuestras firmas preferidas están haciendo con los colores ácidos y chillones, la que más nos ha flipado es la de las americanas de colores de Stradivarius, que son las vitaminas que tu armario necesita esta primavera.
Los colores vitamina (así los hemos llamado y no puede ser más acertada la nomenclatura) se caracterizan por ser tonos súper llamativos y atrevidos y que con sólo verlos ya te contagian de energía. Después de dos años bastante convulsos, la primavera de 2022 se presenta como la estación en la que la alegría y la energía se deben hacer notar. De ahí que los colores vitamina lo hayan inundado todo, incluso prendas tan sobrias como las americanas.
En el caso de las americanas de Stradivarius destaca todavía más esa apuesta por el color porque presentan una estructura bastante sobria, por lo que ese toque de color le da un punto súper transgresor y atrevido para la primavera que se viene. A nosotras, además, nos recuerdan un poco a las americanas que se llevaban en los ochenta y nada nos puede molar más que una prenda con reminiscencias ochenteras.
Entre los colores ácidos de las americanas de Stradivarius (nuestras preferidas son la rosa fucsia y la verde pistacho) y el corte que tienen, nos parecen las prendas perfectas para llenar de vitaminas nuestro armario esta primavera.
Disponible en seis colores (azul eléctrico, rosa fucsia, verde pistacho, verde botella, negro y blanco), la americana de Stradivarius se presenta con solapa y y hombros marcados, muy del rollo ochentero. Presenta, además, bolsillos delanteros con tapeta y un cierre frontal cruzado con botones.
Disponibles desde la talla XS hasta la XL, las americanas de colores de Stradivarius tienen un precio de 35,99 euros.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios