La ventana
Luis Carlos Peris
Reventa y colas para la traca final
A estas alturas ya tenemos más que claras las tendencias del verano. Sabemos cuáles son los tejidos y colores que más se llevan, que las prendas de cuadros vichy son las más estivales y que las rebajas de verano son la ocasión perfecta para hacernos con esos vestidos de invitada más en tendencia a precios súper low cost. Que sí, que todo eso nos lo sabemos, pero hay una tendencias completamente atemporales y que gracias al Universo se lleva todos los veranos. Hablamos del color rojo y estos vestidos de Zara y Mango nos confirman que es el eterno color del verano.
Aunque esta primavera pasada hemos visto como el color rosa se colaba en todas las colecciones de nuestras firmas preferidas, la realidad es que el rojo es el auténtico triunfador del verano. Súper favorecedor (es de los pocos colores que nos sientan bien a todas), el rojo tiñe los vestidos de Zara y Mango se presenta como el color por el que apostar (y acertar) este verano. Además de resultar un color súper favorecedor, el rojo es apto para cualquier tipo de diseño, desde vestidos más informales hasta propuestas más clásicas, pasando por los básicos más míticos de fondo de armario.
En ese sentido, los vestidos de Zara y Mango que confirman que el rojo es el eterno color del verano se antojan perfectos para apostar por ellos en cualquier outfit de verano, ya que entre sus propuestas hay diseños para todos los gustos. Vestidos lenceros para presumir de moreno, diseños babydoll para un outfit más naif o vestidos midi con los que apostar por la elegancia son algunas de las propuestas en color rojo que se observan en Zara y Mango.
Diseños de lo más variado que confirman que el rojo es el eterno color del verano y por los que podrán apostar todas las que adoren esta tonalidad por encima de cualquier otra. Si te gusta el color rojo y quieres fichar por algunos de los vestidos de Zara y Mango, este verano es la ocasión perfecta.
El vestido rojo de Zara se presenta en una versión lencera y satinada y tiene un precio de 29,95 euros.
El vestido rojo de Mango se presenta en una versión babydoll y con volantes y tiene un precio de 39,99 euros.
El vestido rojo de Zara se presenta en un tejido de lino y en un largo midi y tiene un precio de 29,95 euros.
El vestido rojo de Mango se presenta en una versión entallada y tiene un precio de 19,99 euros.
El vestido rojo de Zara se presenta en una versión cruzada y con un pequeño volante en la falda y tiene un precio de 29,95 euros.
El vestido rojo de Mango se presenta con un estampado de flores y tiene un precio de 39,99 euros.
El vestido rojo de Zara se presenta abotonado y con un largo midi y tiene un precio de 29,95 euros.
El vestido rojo de Zara se presenta con volantes en las mangas y tiene un precio de 17,95 euros.
El vestido rojo de Zara se presenta en una versión entallada y con tirantas y tiene un precio de 9,99 euros.
El vestido rojo de Zara se presenta en verisón entallada y cut out y tiene un precio de 29,95 euros.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios