Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Este año las comidas de Navidad van a experimentar un aumento descomunal. Después de dos años sin poder celebrarlas, este 2022 la proliferación de comidas navideñas tiene unas proporciones estratosféricas. De ahí que dar con el look perfecto para una comida de Navidad se haya convertido en la tarea que emprender estos días.
Rocío Osorno nos ha dejado claro que las capas de lentejuelas son el must de esta Navidad, pero nos parecen un poco excesivas para una comida de Navidad. Mucho mejo apostar por una falda de brillbrilli y combinarla con un jersey, sobre todo ahora que hemos descubierto las medias con truco con las que no pasar frío.
En la búsqueda del look con el que acertar y triunfar en las comidas de Navidad hemos caído en Zara y en Mango que, una vez más, nos proponen estilismos muy interesantes para ir divinas este tipo de evento. Vestidos, faldas o blusas son algunas de las propuestas que encontramos en Zara y Mango y con las que acertar (y triunfar) en una comida de Navidad es pan comido.
El terciopelo es el tejido estrella de cualquier look de Navidad, pero si estamos buscando una prenda con estas características para una comida, es mejor huri del clásico negro y apostar por un favorecedor turquesa. Como el de este vestido de terciopelo de Zara, que tiene un precio de 35,95 euros.
Con un estampado paisley y un rollo súper boho, un vestido como éste de Mango se antoja perfecto para una comida de Navidad un poco más informal. Nos encanta combinado con unas botas altas y una biker efecto piel. El vestido de Mango para una comida de Navidad tiene un precio de 79,99 euros.
Nada mejor para una comida de Navidad que un vestido negro y drapeado. Además de ser un básico de estilo, los drapeados suelen ser muy típicos de los vestidos de Navidad. Este vestido de Zara, que puedes combinar de mil maneras posibles, tiene un precio de 35,95 euros.
No todo puede ser negro en un look. Mucho menos para una comida de Navidad, en la que la alegría está súper presente y puede transmitirse a la hora de llevar una determinada ropa. Este vestido de estamado geométrico, que tiene un precio de 59,99 euros, nos parece ideal para romper con el negro.
Ideal para un look un poco más informal, que sube de nivel al combinarlo con unas botas de caña alta y una biker efecto piel. Cómodo y con estilo, el vestido asimétrico de Zara para un look de comida de Navidad tiene un precio de 39,95 euros.
Los flecos han estado súper en tendencia esta última temporada y nos parece una opción de estilo muy glamurosa, como todo lo que evoque a la moda flamenca. Esta falda de flecos de Mango tiene un precio de 39,99 euros.
No se entiende un look de Navidad sin un vestido rojo y nada mejor que darle un punto algo diferente para conseguir un conjuntazo. Eso le ocurre a este vestido rojo asimétrico de Zara, que tiene un precio de 35,95 euros y es perfecto para una comida de Navidad.
Nada como una blusa negra para salvar cualquier estilismo, sea de Navidad o de cualquier otra índole. En el caso de la blusa satinada de Mango, nos parece ideal para combinarla con unos pantalones negros o incluso unos vaqueros acampanados y tener el lookazo de comida de Navidad. Ésta tiene un precio de 39,99 euros.
La Navidad es brillo y purpurina, por eso no puede haber un look mejor que aquel en el que las lentejuelas estén muy presentes. Esta falda de Zara, que tiene un precio de 29,95 euros, se antoja perfecta para llevarla con un jersey a una comida de Navidad.
Si quieres darle un punto diferente a tu look de Navidad, nada como apostar por un vestido que se salga de la norma. Por ejemplo, este vestido de flecos de Mango, que tiene un precio de 79,99 euros.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios