Nido de abeja, el estilismo que querrás en tu outfit de otoño
Colecciones
El fruncido, que se ha proclamado como una de las grandes tendencias del verano, continuará en la próxima temporada en vestidos, tops y faldas
Todas queremos lucir una silueta estilizada, esconder los michelines e ir a la última moda. Pues estamos de enhorabuena porque una de las tendencias estrella del verano ha venido para quedarse, al menos, una temporada más. Así, las prendas con fruncido de nido de abeja vuelven con fuerza en las colecciones de otoño.
La próxima temporada, de la que ya tienes un avance en la mayoría de las firmas, los fruncidos en nido de abeja que se ajustan a la silueta o definen el juego de volúmenes de las mangas más bonitas, son la mejor forma de estilizar cualquier outfit.
Hemos visto, y veremos, vestidos que marcan la cintura con este fruncido, pero también los cortos y entallados, midi con el cuerpo de nido de abeja, etc., pero también verás por todas partes tops, blusas e incluso minifaldas.
Para todas las tallas
La estructura clave del nido de abeja es que se trata de un diseño se ajusta al cuerpo en todas las tallas, siendo capaz de acomodarse con la misma precisión a los cambios de tu propia silueta. Para eso se inventaron los elásticos. Por eso, sientan igual de bien a las altas que a las bajitas, con mucho o poco pecho, si tienes caderas anchas o estrechas.
Acierto seguro
Una prenda con nido de abeja es un acierto seguro. Si es en vestido es preferible corto, aunque los hay midi que les da un punto extra de sofisticación, incluso hay algunos modelos (como el de Zara) con el lucirás como la invitada perfecta a una comunión o boda.
El fruncido recorre el pecho, la cintura y cadera, pero si no quieres tanto nido de abeja o no te atreves a tanta zona ajustada, puedes hacerte con un top o vestido que solo lo lleve en la zona del abdomen y cadera, a modo de cinturón y que hace el efecto reductor.
Un punto extra para el nido de abeja, que es muy combinable. Con sandalias planas o botas altas de tacón; con una cazadora vaquera para los looks más informales o en un top con traje pantalón para la noche.
No hay comentarios