Calle rioja
Francisco Correal
El filósofo de Cerro Muriano
Parece que vuelve la actividad al sector nupcial. Si estos días se han convertido en un danzar de looks de invitada en redes sociales, ahora lo que llegan son las presentaciones de las nuevas colecciones de vestidos de novia de las firmas más emblemáticas. Si tener claro es peinado de novia por el que vas a apostar el día de tu boda, nada es más importante que la elección del vestido de novia. El pasado verano Pronovias ya nos daba algunas pinceladas de lo que sería su nueva colección Eden y ahora la firma viste de novia a Marta Riumbau para presentar sus nuevas colecciones.
La firma Pronovias ha colaborado con cinco influencers internacionales, entre ellas Marta Riumbau, para presentar las nuevas colecciones: Eden de Pronovias y Oasis de Pronovias Priveé.
Ambas colecciones, Eden de Pronovias y Oasis de Pronovias Priveé, han sido diseñadas por Alessandra Rinaudo, directora artística de la firma, y fusionan las últimas tendencias de la moda nupcial con la inspiración de la naturaleza, haciendo oda a las dunas del desierto, las olas del mar y los paisajes vírgenes.
Para el lanzamiento de estas dos colecciones, España, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos han sido testigo de la magia e inspiración que desprenden ambas colecciones y que las influencers Marta Riumbau, Giulia Gaudino, Federica Lai, Emma Louise Connolly y Kimberly han transmitido simultáneamente a través de sus redes sociales.
La influencer española Marta Riumbau ha llenado de glamour y belleza las calles de Madrid, en lugares tan icónicos como la Gran Vía, el Palacio Real, el Palacio de Cristal o la Puerta de Alcalá luciendo cuatro diseños de las colecciones Eden y Oasis.
En la colección Eden, las siluetas características de Pronovias, como el estilo sirena o el princesa, están disponibles en tallas grandes y han sido retocadas para ofrecer una expresión más pura y esencial del glamour nupcial con las detalles como la facilidad de movimientos y sencillez elegante. Las nuevas siluetas, más limpias, se inspiran en las dunas del desierto y los parajes vírgenes, y están confeccionadas con tejidos suaves y sedosos, como el satén, el chifón y la hermosa organza. Los drapeados artísticos esculpen el cuerpo, y hacen de estos diseños vestidos relajados, glamurosos y extremadamente femeninos.
Los vestidos que deslumbraron junto a la influencer en la capital corresponden a los modelos NAHA,L de la colección Oasis de Pronovias Priveé y KARLU, MORAINE y VALENSOLE de Eden de Pronovias. Entre las características por las que destacan las piezas se encuentran la tendencia de flores 3D, encajes únicos y románticos, capas de tul suave o escotes confeccionados con telas femeninas y preciosas cuentas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios