De María Pombo a Rocío Osorno, los looks en rosa son la tendencia definitiva del otoño
En diferentes tonalidades, pero siempre con este color como protagonista, así son los looks que más se llevan esta temporada
Carmen Gimeno agota el abrigo rosa de Zara más elegante del otoño
A estas alturas del otoño (aunque las temperaturas nos indiquen lo contrario, hace tiempo que el verano terminó) las tendencias que marcarán la ruta de lo que veremos en el sreet style parecen estar más que definidas. Estos días hemos visto el regreso de las faldas vaqueras largas a nuestras vidas y cómo se baten en duelo mocasines y botas cowboy para ver qué calzado se queda con el reinado del otoño. Pero, si hay una tendencia que parece sobresalir por encima de cualquiera y que, contra todo pronóstico, vuelve a ser la preferida de celebs, influencers y el común de las mortales, esa es el color rosa.
Tras haber echado mil y un vistazo a las nuevas colecciones de nuestras firmas preferidas y haber visto que de nuevo el rosa se había convertido en el color hegemónico, sólo nos falta ver qué hacían las influencers con esta tonalidad , que ya fue tendencia la primavera pasada y de la que pensábamos nos despediríamos por ya haber agotado todas su posibilidades. Un buceo por Instagram nos basta para comprobar que el rosa vuelve a ser la tendencia definitiva del otoño y las propuestas de María Pombo, Rocío Osorno o Paula Echevarría, entre otras, nos dan la clave para saber apostar por un look todo al rosa este otoño y ser una auténtica pink lady.
Por si fuera poco, además de las firmas, sus nuevas colecciones y nuestras influencers de cabecera, la experta en adelantar tendencias Carmeron ya ha advertido en su perfil de Instagram el próximo #ojocuidao del otoño y, como era de esperar, se trata de los looks con el color rosa como protagonista. Aunque la gurú va un paso más allá y advierte que el color rosa es tendencia, sí, pero combinándolo en diferentes tonalidades. Ahora analizamos los look todo al rosa de María Pombo, Rocío Osorno, Carmen Gimeno (que fue la primera en marcarse el lookazo con un abrigo rosa) o Paula Echevarría para que encuentre la inspiración y sepas cómo lucir la tendencia definitiva del otoño.
El jersey XXL de color rosa a modo de vestido de Rocío Osorno
Sabe de todo el potencial que tiene un jersey oversize y no duda en combinarlo con unas medias negras y unas botas track en versión XXL para marcarse un súper look rosa por el que apostar en múltiples contexto. Cómodo, práctico, funcional y súper en tendencia, Rocío Osorno sabe apostar de maravilla por la tendencia lady del otoño.
El peto de pana rosa de María Pombo
La influencer tiene un don para fusionar tendencias y así lo ha demostrado en un viaje a París. Un peto en rosa pastel, de pana y combinado con unas botas track de color negro es la combinación más cómoda y en tendencia para hacer turismo, en el caso de la influencer, nosotras apostaríamos por este look en infinitas ocasiones.
El abrigo rosa de Paula Echevarría
Ha sido una de las colaboraciones más sonadas y esperadas y estaba claro que la colección de Paula Echevarría tendría el color rosa como uno de sus principales protagonistas. En un intenso rosa fucsia, un abrigo sirvió para dar a conocer la colaboración y para adelantar una de las tendencias más vitamínicas de la temporada. El lookazo de Paula Echevarría nos parece perfecto para todos los días del otoño.
La perfecta combinación de rosas de Carmen Gimeno
Es una maestra a la hora de apostar por tonalidades intensas y tiene un don para saber combinarlas de maravilla, por eso no nos extraña en absoluto que haya sido una de las primeras en jugar a combinar distintas tonalidades de rosa. Su look, en el que se aprecian distintos tonos del color más en tendencia del otoño en tonos pastel, nos ha conquistado porque, además, fusiona funcionalidad y elegancia de forma sobresaliente.
Distintos tonos de rosa, la propuesta de Sézane
La mismísima Carmeron adelantaba esta tendencia con una imagen de una propuesta de look de la firma Sézane que nos ha conquistado. Un abrigo mullidito en todos pastel, un conjunto de punto en una tonalidad fresa, un bolso tipo saco que juega al contraste y el remate en forma de gorro. Un look para darle color a los días más grises del otoño (y del invierno, que este estilismo parece muy calentito).
Temas relacionados
No hay comentarios