La ventana
Luis Carlos Peris
La Magna y su enfebrecida cuenta atrás
Hay artículos que se convierten en objeto de culto y, a pesar de lo preciosos que nos puedan parecer, terminan siendo algo completamente fuera de nuestro alcance. No porque resulten inaccesibles (que también) o porque haya pocos artículos de ese mismo modelo, más bien porque sus precios resultan absolutamente desorbitados.
En pleno cambio de estación, ya le hemos echado un vistazo a las nuevas propuestas que las firmas nos tienen preparadas, sobre todo en lo referente a los complementos. Hace unos días caíamos rendidas ante los nuevos bolsos de colores de Parfois que, por un precio súper económico nos solucionaban los looks más alegres y divertidos de la primavera. Pero, el que realmente nos ha conquistado es el bolso de Bottega Veneta en su versión verde pistacho, igual que ya nos ocurrió con el bolso disponible en cuatro colores por el que sentimos un absoluto flechazo.
Acolchado, trenzado y en un verde chillón, el bolso de Bottega Veneta se antoja perfecto para los días de primavera, aunque preferimos un modelo de este diseño algo más ponible, como la versión en crudo o en negro. El bolso, que es precioso, se presenta ante nosotras como una simple ensoñación, ya que cuesta 2.500 euros y se escapa bastante de nuestro presupuesto. Hace unos días encontrábamos en esta firma los vestidos de flores y lunares más bonitos de la primavera y ahora nos vuelve a sorprender.
Acostumbradas como nos tiene a regalarnos las versiones low cost de las tendencias más top del momento, Lefties se presenta como nuestra hada madrina para concedernosla versión low cost del bolso más imitado de Bottega Veneta para que nos demos el capricho sin arruinarnos. Disponible en dos colores, el bolso low cost de Lefties que imita al modelo de Bottega Veneta sólo cuesta 14,99, un precio bastante más razonable y con el que podremos darnos el placer de llevar el bolso más bonito de la primavera.
Una de las piezas más aclamadas de la marca de moda Bottega y Veneta es el bolso bandolera acolchado, pero, a pesar de que es ideal, se trata de un complemento que no está al alcance de todos los bolsillos. El de Bottega y Veneta es uno de los bolsos más deseados del mercado, pero su precio (2.500 euros) es una cifra tan astronómica que preferimos quedarnos alguno de los clones de este tan deseado modelo. Por eso, haber encontrado esta versión low cost en Lefties nos ha hecho tan felices.
En el caso del bolso bandolera de Bottega y Veneta, se trata de un complemento de doble cara con tejido acochado. Está elaborado con tiras anchas de napa en un tejido octogonal, cuyo interior es idéntico al exterior, sólo que cuenta con un bolsillo con cremallera. Presenta un cierre magnético y la correa es ajustable. Además, se puede plegar dentro para poder llevarlo como bolso de mano.
En el caso de la versión low cost, el bolso de Lefties también se trata de un modelo acolchado que nada tiene que envidiar del de Bottega y Veneta, pero a un precio mucho más asequible (mucho no, muchísimo). Disponible en dos colores (en blanco roto y negro), el bolso de Lefties sólo cuesta 14,99 euros, lo que hace mucho más apetecible hacerse con el bolso más buscado del momento. Tanto se adapta su precio a nuestro presupuesto, que puede que nos hagamos con los dos modelos del bolso de Lefties para tener solucionados todos los looks de aquí a que acabe la primavera.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios