Isabel Preysler y Ana Boyer eclipsan a Tamara Falcó el día de su boda con dos looks de infato
Tanto la madre como la hermana se marcaron dos de los estilismos más comentados del enlace
De Vicky Martín Berrocal a Eugenia Silva, las invitadas mejor vestidas de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
La boda de Tamara Falcó reunió a destacadas personalidades de la sociedad y el mundo del espectáculo. Entre los invitados, destacaron, casi por encima de la novia, Isabel Preysler y su hija Ana Boyer, quienes deslumbraron con sus elegantísimos estilismos. Evento de la temporada, la boda de Tamara Falcó se ha convertido en una especie de pasarela en la que han destacado también los estilismos de Eugenia Silva y Vicky Martín Berrocal.
Isabel Preysler y Ana Boyer brillaron con su elegancia y estilo en la boda de Tamara Falcó. Por un lado, Isabel Preysler demostró su habilidad para destacar con un estilo clásico y sofisticado, mientras que Ana Boyer optó por un enfoque minimalista y moderno. Ambas mujeres resaltaron la importancia de elegir prendas que realcen la belleza natural y transmitan una elegancia atemporal. Sin duda, sus looks en la boda de Tamara Falcó dejaron una huella imborrable para la inspiración de las invitadas.
Isabel Preysler, una madre clásica sobresaliente
Isabel Preysler se mantuvo fiel a su estilo clásico y sofisticado con un vestido elegante y femenino. Su elección reflejaba su conocimiento en moda y su habilidad para destacar con sencillez y elegancia en cualquier evento.
La madre de la novia eligió un vestido de Carolina Herrera exclusivo diseñado por Wes Gordon; una modificación de una de las propuestas de la firma perteneciente a su colección Primavera-Verano 2023 en un alegre estampado floral de peonías en un vistoso rosa pintadas a mano sobre fondo amarillo.
Un diseño romántico que es pura sofisticación que el diseñador ha definido como una obra de arte confeccionado en organza de seda súper ligera, con mangas globo -que dejaban al aire los hombros y las clavículas de Isabel Preysler- escote tipo halter con flor en 3D realizada en el mismo estampado que el resto de la prenda, y falda larga tipo evasé. Un look de diez que la socialité completó con joyas de Rabat y el pelo recogido en un sencillo moño.
Ana Boyer, una hermana minimalista de estilo moderno
Ana Boyer optó por un estilo minimalista y moderno, resaltando la simplicidad y la belleza en la sencillez de su vestido. Su elección demostró su gusto por las tendencias actuales y su habilidad para combinar estilo y comodidad.
La hermana de la novia se ha coronado como una de las invitadas más elegantes con un diseño que es una recreación del modelo 'Anita de la colección de Pedro del Hierro y TFPP by Tamara Falcó, en la que la marquesa rinde homenaje a las mujeres de su vida.
Un vestido elaborado en cadi de seda con parte superior en color verde agua con un favorecedor escote drapeado, hombros caídos -off shoulders, de máxima tendencia- y detalle cut out a la altura de la cintura, y falda tipo pareo con fajín en un vibrante morado, a juego con su clutch. Al igual que su madre, la hermana de la novia completó su estilismo con joyas de Rabat y optó por llevar el pelo suelto con ondas abiertas.
Ambas mujeres destacaron por su elección de vestidos que se adaptaban a la ocasión y resaltaban su belleza natural. Además, su elección de peinado y accesorios sutiles complementaron perfectamente sus estilismos.
También te puede interesar