Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
El vestido es una de las prendas estrella de nuestro armario de otoño. Es versátil y a partir de él podemos sacar increíbles conjuntos más rompedores o clásicos. La realidad es que nunca decepciona. Si tienes imaginación, sabrás cómo sacar el máximo partido a tus vestidos de otoño, y podrás llevarlos en diferentes ocasiones a lo largo de la temporada. Otro punto a favor es que sientan bien con cualquier tipo de calzado y abrigo.
Sfera tiene los vestidos más favorecedores con una buena relación calidad-precio. Está claro que los hay más caros y baratos también, de hecho, algunos están rebajados y rondan los 15 euros en su página web. Modelos cortos, largos, estampados, de invitada o para ir a la oficina. Hemos encontrado tres que son largos, ideales y que las mujeres de 50 querrán tener en su fondo de armario. El más caro sale por 40 euros, pero te aseguramos que merecerá la pena porque es bonito y le darás mucho uso en los meses de frío. Eso sí, no olvides llevarlos con pantys para no congelarte en el intento.
Ref. 58462105295
El detalle más original de este vestido de Sfera es que parece que son dos piezas en lugar de una. De manga larga con cuello caja y botones metalizados en el hombro, está disponible en dos versiones muy contrarias entre sí. Con falda plisada, la primera versión es un total look negro, y la segunda tiene la parte superior en blanco roto y la inferior en animal print. Las mujeres de 50 escogerían este vestido por su comodidad: llevarlo con deportivas o botas planas altas es todo un acierto. Está disponible de la talla S a la XL y su precio es 21,99 euros.
Ref. 58462105303
Este vestido soft midi de Sfera es sinónimo de elegancia. Largo y bicolor, el negro se repite en las dos versiones de este vestido a juego con beige (Ref. 56262107883) y kaki (Ref. 56262107891). Esta pieza de manga larga y cuello caja sienta de lujo a todas las que se atreven a llevarlo. Tiene algo de vuelo en la falda, por lo que con manoletinas es una combinación perfecta, aunque también podemos seguir optando por unas botas altas. Es sofisticado, ideal para afrontar largos días de reuniones o cenas especiales en nuestra mejor compañía. Su precio es 29,99 euros.
El burdeos es el color de la temporada. Ese es el primer motivo por el que no puedes perderte este vestido de Sfera que, aunque es el más caro de los tres que proponemos, sienta como un guante y le sacarás mucho partido (incluso de invitada para tus eventos de la temporada). Midi, de manga larga y cuello perkins con bajo fluido, es el vestido otoñal que las de 50 llevarán en sus mejores galas. Podrán llevarlo con botas de tacón o con tacones a secas, los stilettos son perfectos. De la talla S a la L, su precio es 39,99 euros.
Ref. 56262107693
Estos son los 3 vestidos de Sfera que mejor sientan esta temporada, una firma que tiene piezas ideales para el otoño a precios muy variados.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
La ventana
Luis Carlos Peris
Sicab sigue pudiendo con el tiempo
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
No hay comentarios