La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Mamarrachos con sueldo público
Ya estamos en otoño y, con el cambio del paisaje, nuestros armarios se tiñen de nuevos colores. Entre ellos, la estrella de la temporada: el burgundy. Así nos lo recuerda, además, la influencer sevillana María Segarra que, a través de su perfil de Instagram, comparte con todas sus seguidoras el nuevo vestido que se ha comprado en esta tonalidad. ¡Perfecto para las bodas otoñales!
De Zara y con un precio de 40 euros, el vestido ha causado furor por su elegancia y sencillez. En este sentido, no es de extrañar que se haya convertido en una referencia para aquellas que se embarcan en la complicada misión de encontrar el modelito ideal para una boda. Y más en otoño, cuando hay que asegurar el equilibrio entre conseguir el look perfecto y los posibles cambios de tiempo.
Además, en esta época del año las bodas dan un cambio radical en cuanto a la vestimenta de las invitadas. Y, de los vestidos ligeros, se pasa a colores vibrantes y una combinación de tendencias que enmarcan la temporada de otoño-invierno 2024. Así, desde el romántico estilo boho-chic hasta el ‘Waist down dress’, pasando por el dorado o una completa escala de rojos como las tonalidades de moda; nos encontramos con un amplio abanico de posibilidades.
De color burgundy, largo y satinado, con la espalda abierta y sujeto al cuello mediante una larga lazada. Así es el vestido de Zara que María Segarra comparte con sus seguidoras. “Tenía que enseñaros este vestido en el color de la temporada. Me parece ideal para cualquier evento y solo por 40€… Qué pensáis vosotras?”, comenta la influencer en el pie de foto que acompaña a su Reel de Instagram.
En el vídeo, María Segarra acompaña el vestido con algunos complementos que son una auténtica tendencia en la temporada otoño-invierno 2024. Todos ellos, en tonalidades doradas para darle algo de brillo y contraste a un look de lo más sofisticado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios