SIMOF 2023: Así es el cartel de la Semana Internacional de la Moda Flamenca
Una explosión de color y con una imagen renovada, así es la carta de presentación del estreno de SIMOF como Semana Internacional de la Moda Flamenca
Simof se estrena como Semana Internacional de la Moda Flamenca en 2023
La moda flamenca va ultimando detalles para terminar de definir lo que será la temporada de 2023. Hace unos días conocíamos la noticia de la transformación de SIMOF en la Semana Internacional de la Moda Flamenca y ahora es la misma pasarela la que esboza un nuevo cambio. Con la idea de renovar por completo las tendencias en moda flamenca y dar una visión mucho más moderna y adaptada a la actualidad, SIMOF acaba de presentar el que será el cartel anunciador de su edición de 2023. Muy colorido y con el volumen en las formas como protagonista, el nuevo cartel de SIMOF enlaza a la perfección con el nuevo concepto que la recién estrenada Semana Internacional de la Moda Flamenca quiere transmitir.
El cartel de la 28º edición de la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) ya está en la calle. Este año, la imagen se renueva para adaptarse al nuevo relato de la ciudad: apertura, apuesta por la innovación, la técnica y la creatividad e identificación con las raíces. El flamenco, como Sevilla, es un encuentro perfecto entre tradición y modernidad.
La gran cita de la costura flamenca, que organizan Sevilla City Office y la agencia Doble Erre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y se celebra del 26 al 29 de enero, se adapta así a los nuevos tiempos y a una realidad tan cambiante como es la moda.
Así es el cartel de SIMOF 2023
Como principal novedad, el logotipo se ha estilizado buscando simplificar y modernizar su concepto. Se ha diseñado una marca madre, que tendrá un uso más general. Igualmente, también se ha añadido una versión más versátil a las nuevas identidades que SIMOF tendrá cada año. Esta edición, por ejemplo, está inspirada en innovación y vanguardia. Esto dependerá de la línea que siga la siguiente muestra. La filosofía se centra en ponerse un vestido nuevo cada año, ir mutando igual que lo hace la moda.
De la misma forma, el diseño del cartel cambiará cada año adaptándose a la línea visual de dicha edición. Pero esta apuesta por la renovación no viene sola. Además de su nueva imagen, más versátil y actual, también la muestra se internacionaliza y no se limita a los días que dura el evento. A lo largo del año se programarán una serie de actividades y encuentros.
Ya están disponibles las entradas y se pueden adquirir a través de la web de Fibes.
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