Los mejores looks en el Camino del Rocío 2019
El Rocío 2019
Comienza el camino, el desfile de hermandades que emprenden el trayecto hacia la Aldea del Rocío y con él se empiezan a vislumbrar los trajes y batas rocieras con más estilo de las arenas . Si te contábamos las cinco 'C' de un buen look rociero, ahora buscamos los looks que las cumplan
La búsqueda de los mejores looks de los primeros días del Camino del Rocío da su fruto, muchas son las romeras que derrochan estilo en su peregrinación y eligen un estilismo acertado que reúne tendencias y comodidad. Recogemos algunos de ellos.
Carmen Bazán, la creadora de la firma La mar de cuqui sabe muy bien que el ir ligera debe primar en un look rociero. Alejándose de parafernalias y estilismos imposibles, escoge vestidos y faldas de telas indias que vende a través de su Instagram y que son una opción cada vez más extendida en el Camino del Rocío. Complementa la bata con un pañuelo anudado, riñonera, flores color buganvilla y cuñas de esparto negras.
María Jesús Pérez ha rededado de su madre el nombre y la fe rociera. Así de guapas disfrutan del primer día de camino. La falda de Juan Boleco, turquesa con lunar negro, que combina con camisa negra con manga un poco abullonada y cinturón de rafia. Su madre lleva traje con falda de capa en color mostaza y lunar rojo.
El traje de Rocío González recoge tendencias y las 5 'C' de las que hablamos en nuestro artículo sobre qué debe tener un look rociero. El fondo blanco combina lunares negros con flores, el corte alto para poder andar, un volante grande con uno más pequeño y de capa en el bajo y mangas a la sisa con volantes pequeños. Riñonera de piel y ramillete de claveles rojos ¿algo más flamenco?
El look de Rocío Contreras también cumple los criterios necesarios para pasar un día de camino sin perder el estilo: falda de vuelo con dos volantes bajos, pañuelo en pico, manga corta con volante y el cinturón de piel, un complemento ideal para lucir con las batas rocieras. Es un diseño ideado y confeccionado por ella misma, en tejido ocre con lunar blanco, elegante y fácil a la hora de combinarlo.
No hay comentarios