Las influencers pisan el albero
Feria de Sevilla 2018
La Feria de Sevilla se ha convertido en un evento social que las influencers de Instagram no quieren perderse
Son jóvenes, guapas, tienen estilo y cientos de miles de followers en sus Redes Sociales que las siguen día a día. Enamoran con su "feed" de Instagram y contando su vida cotidiana, compras, eventos y viajes. Algunas, directas desde el festival Coachella, otras de algunos de sus viajes paradisíacos, las reinas de la instantaneidad pisan el albero, se visten de flamenca y disfrutan del color de Sevilla estos días. Os enseñamos cómo se pasearon por el Real algunas de las influencers más conocidas de España.
Rocío Osorno, la diseñadora sevillana que supera los 650 mil seguidores, nos enseñaba en su cuenta lo bien que luce los trajes de Aurora Gaviño.AuroraGaviño.
Marta Lozano, va por los 560 mil seguidores en Instagram, la mejores firmas internacionales la invitan a sus desfiles, y posa así de flamenca en la feria. El primer diseño de Rocío Peralta, el negro de Sibilina. Fotografías: Jesus Isnard.
Teresa Andrés Gonzalvo, amiguísima de Marta, con 340 mil seguidores en Instagram, disfrutó de la amistad y del ambiente que se respira en el ferial con diseños de Rocío Peralta. Fotogfrafías: Jesus Isnard.
Teresa Bass, la siguen 150 mil personas en Instagram y escogió este traje blanco con estampado de flores, que firma Rosa PedrocheRosaPedroche.
Ana Moya, la modelo andaluza cuenta con 280 mil seguidores en Instagram que no se pierden su espontaneidad y los trabajos que publica, lucía así trajes de Aurora Gaviño y Rosa Pedroche, respectivamente.
Mery Turiel, esta madrileña de 24 años que roza los 600 mil seguidores, cambió las calles de California por las más toreras de Sevilla, y vestía así de estupenda diseños de Sibilina (trajes negro y rojo) y de Rosa Pedroche, negro con blusa bordada.
Looks de feria
- No te pierdas los looks vistos en el Real de la Feria de Sevilla:
- Looks del lunes de feria
- Looks de las primeras jornadas de feria
También te puede interesar
Lo último