Solsticio de verano 2023: Los mejores rituales para desatar la pasión y atraer la suerte
Aprovecha la energía positiva del cambio de estación para que la fortuna y el amor estén de tu lado
Solsticio de verano 2023: Así afecta el esperado cambio de estación a los signos del zodiaco
Si por algo es mágico el mes de junio es por la cantidad de confluencias cósmicas que se dan en él y que afectan de pleno a los signos del zodiaco. Por un lado está el solsticio de verano, que se produce este 21 de junio a partir de las 17:00, y por otro está la Noche de San Juan, que es el momento idóneo para hacer los mejores rituales. Aunque el solsticio de verano también se antoja un momento perfecto para para llevar a cabo los mejores rituales con los que desatar la pasión y atraer la suerte.
Todo fluye y todo puede pasar en el solsticio de verano, así que es un buen momento para llevar los colores de la suerte de los signos del zodiaco y dejarse atrapar por algunos de los mejores rituales con los que desatar la pasión y atraer la suerte. Aprovecha el fuerte influjo de energía positiva que deja el solsticio de verano para pedir deseos y confiar en la magia de los astros.
Ritual de solsticio de verano para encontrar el amor
Si lo que deseas en que esa persona tan especial se fije de una vez por todas en ti, este es tu ritual ideal. Antes de medianoche del día en que se produce el solsticio de verano, enciende dos velas rojas, escribe en un papel tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer. Se pone en una olla con agua el papel junto a tres partes de milenrama, tres de lavanda, tres de verbena, 12 pétalos de rosa y una parte de jengibre. Se deja hasta que hierva, se cuela la infusión, se deja enfriar y con esta poción se rocía el dormitorio.
Rituales de fuego para el solsticio de verano
Año tras año se produce el solsticio de verano y año tras año los rituales se suceden como forma de encontrar la prosperidad. Desde tiempos ancestrales, el ser humano ha rendido culto al Sol y en concreto a su principal protagonismo en la entrada del verano. Antiguamente el inicio del verano conllevaba rituales que celebraban el tiempo de cosecha e incluso el renacimiento de nuevas oportunidades. Muchos de ellos aún siguen manteniéndose vigentes en la actualidad, adaptándose a los nuevos tiempos.
En nuestro país se celebra la noche de San Juan, festividad que tiene lugar en la madrugada del 24 de junio y donde el fuego tiene un protagonismo especial. Por ello, en numerosas provincias, como Alicante, Cádiz o Málaga, se suceden las hogueras en las playas para purificar y quemar todo lo antiguo.
Ritual de solsticio de verano para encontrar la felicidad en el amor
Si ya has encontrado al amor de tu vida y tu deseo es el conservarlo para siempre, realiza este ritual, aunque, en realidad, tendrás que esperar a la Noche de San Juan para llevarlo a cabo Si al saltar la hoguera se arroja una trenza de flores o cintas de colores y la persona amada la recoge antes de que llegue al fuego, se alcanzará la felicidad y buena fortuna para ambos.
Ritual del agua y la purificación para el solsticio de verano
Una de las cosas que debes llevar a cabo en cualquier ritual de solsticio de verano es una purificación. Como todas las purificaciones, la que se realiza en el solsticio de verano también es con agua. Para llevarlo a cabo, debes coger un recipiente (que no te dé pena romper) y llenarlo de agua.
Una vez esté lleno, deberás concentrarte por completo en el líquido para que este absorba toda la energía negativa y las malas vibraciones. Una vez hecho, tira el agua por encima de ti sin mojarte y luego rompe el recipiente (mientras más fuerza le pongas, mejor).
Ritual de solsticio de verano para disipar las dudas en el amor
Si el problema es que tienes dudas sobre varios pretendientes debes llenar un cuenco con agua e introducir el nombre de cada uno de los pretendientes, coloca debajo de la cama durante la noche en la que se produce el solsticio de verano y a la mañana siguiente, el papel que esté abierto será el de la persona que más te conviene.
Ritual de la purificación a través de la limpieza
El solsticio de verano es una buena ocasión para purificar el alma y el entorno. Si ya has probado suerte con el ritual del agua, es el momento de que purifiques tu entorno a través de la limpieza de tu propio hogar (que, al final, es tu entorno más cercano y donde mejores vibras debe haber).
Antes de hacer la limpieza a fondo (que sólo funciona si te deshaces de aquello que ya no necesitas ni te aporta nada), debes coger un recipiente y llenarlo de agua con sal o bicarbonato. Después, moja un trapo y limpia todas las ventanas y puertas, sobre todo la de la entrada, porque es por donde entra la mayor energía a nuestros hogares. De esta forma estarás purificando tu hogar de una forma mucho más intensa.
También te puede interesar
Lo último