San Valentín 2023: Los signos del zodiaco más incompatibles en el amor
El cosmos no quiere que determinados signos del zodiaco se enamores y estos son los elegidos
Rituales de San Valentín para encontrar el amor y que dure para siempre
Hablar de San Valentín es sinónimo del hacerlo del amor, de las relaciones sentimentales de los rituales para atraer el amor más potentes del cosmos, pero no todo son bondades en el Día de los Enamorados. Como es normal, las relaciones sentimentales a veces fracasan y hay personas que, por mucho que lo intenten, no terminan de encontrar a su media naranja.
La causa no es otra que la incompatibilidad de los signos del zodiaco en el amor. Sí, has leído bien. Si hay signos del zodiaco que sienten una conexión cósmica que hacen que salten las chispas, también hay signos del zodiaco que son la crónica de una ruptura anunciada.
La cabezonería innata de algunos signos del zodiaco, el espíritu libre que caracteriza a otros, la dependencia de muchos... Estas características hacen que muchos signos del zodiaco terminen por ser incompatibles entre ellos. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, todos tienen esa persona con la que jamás podrán tener una relación sentimental y es el momento de saber si deberán renunciar a ella en San Valentín 2023.
Las parejas de signos del zodiaco que son la crónica de una ruptura anunciada
- Tauro y Escorpio: Esta es posiblemente la peor combinación de dos signos del zodiaco. A pesar de que por separados ambos posean muchas virtudes, juntos sacan lo peor del otro.
- Leo y Leo: Demasiado ego junto en una combinación de Leo. Casi imposible encontrar equilibrio. No hay espacio para dos personalidades tan fuertes, dos gallos en un mismo corral.
- Aries y piscis: Mucha falta de comunicación. Aries lo quiere todo, y ya, mientras que a Piscis le cuesta expresar lo que siente y lo que necesita, algo que frustra Aries, que no tiene la paciencia para descubrir lo que su pareja necesita.
- Tauro y Géminis: El orden de Tauro choca de frente con el caos vital que suele ser un Géminis. El estrés y la descoordinación están garantizados entre ellos.
- Géminis y Escorpio: En ocasiones los polos similares se repelen y esto es lo que pasa en la combinación entre Géminis y Escorpio. Fríos y testarudos ambos, están condenados y vivir en la discusión y el rencor permanente.
- Acuario y Piscis: El romanticismo de los Piscis no cuaja con el pragmatismo del Acuario. La falta de comprensión conduce a las dudas respecto a si es adecuado formar este tipo de asociación y ello suele terminar en fracaso.
- Tauro y Leo: Leo lo quiere todo para él y Tauro, mucho más cabal y sensato, no entiende de celos absurdos. Diferentes velocidades de vida y necesidades. La acción y la reflexión, unidas y llevadas al extremo se antojan como algo inviable.
- Aries y Escorpio: La mezcla entre Aries y Escorpio suele terminar en incendio. Impulsivos y competitivos, convierten la relación en una lucha de poder constante, repleta de discusiones y reconciliaciones que no llevan a ningún lado.
- Géminis y Virgo: Por mucho que se intente, no merece la pena forzar algo que no es posible. El idealismo de los Géminis no cambiará por mucho que el rigor y pragmatismo del Virgo quiera imponerse.
- Tauro y Acuario: Personalidades muy dispares que ven la vida de una forma muy diferente. La sobriedad de Tauro puede resultar aburrida para un Acuario, que prefiere nadar libre y sin ataduras en busca de experiencias que le insuflen aire.
Otras combinaciones que suelen acabar en tragedia personal en lo que al zodiaco se refiere son Cáncer y Acuario, Aries y Tauro, Libra y Capricornio, Géminis y Cáncer, Tauro y Sagitario, Aries y Cáncer, Sagitario y Capricornio, Aries y Capricornio, Capricornio y Acuario y la mezcla de dos Escorpio.
También te puede interesar