Luna llena en Virgo: Estos son los signos del zodiaco más afectados por la fase lunar
Este fenómeno influye de manera directa en cuatro signos del zodiaco
Horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo de 2023: Las predicciones en salud, dinero y amor de los signos del zodiaco
Durante la semana del 6 al 12 de marzo, la luna llena de Virgo marca el comienzo de mayor compresión sobre el proceso emocional y de tus sentimientos, permitiendo así enfocar qué es en lo que hay que centrarse obviando aquellas cosas más insignificantes. El calendario lunar deja claras cuáles son las pautas de influencia de las fases de la luna y si esta Luna llena es buen momento para cortarse el pelo, también es un buen momento para las predicciones del horóscopo en determinados signos del zodiaco.
Esto permitirá sanar temas en los que se ha estado trabajando desde la Luna Nueva en Virgo que fue el 27 de agosto de 2022. El proceso de sanación consiste en enfocar toda la energía en las cosas positivas que ayudan a crecer y a avanzar, en lugar de regodearse en lo que hiere.
Esto se alinea perfectamente con la unión de Júpiter con Quirón en Aries, resaltando el mismo tema, justo cuando Saturno cambia a la comprensión y el espiritual Piscis comienza una nueva era. Son cuatro los signos del zodiaco que mejorarán sus relaciones durante la Luna Llena de Virgo: piscis, escorpio, libra y sagitario.
Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)
Esta semana se producirán cambios que permitirán a los integrantes de este signo zodiacal recordar sus deseos más profundos y recordar cuál es su verdadero propósito. Con este nuevo cambio en la luna hace que regresen temas del pasado agosto, aunque con cambios sustanciales.
La Luna Nueva ocurrió el 27 de agosto de 2022, al mismo tiempo que Marte se movió en Géminis, provocando reflexión y transformación dentro del hogar y la familia. Una conexión sólida con este ciclo lunar activa la relación romántica, hogar y entorno familiar.
Virgo es tu signo polarizador y representa todo lo relacionado con el amor. Entonces, verán acción y desarrollo dentro de esta área cada vez que haya actividad planetaria aquí. A medida que un tema en su vida romántica se materialice, también traerá cambios positivos a su hogar y vida familiar, lo que indica que una relación está a punto de adquirir un compromiso más profundo.
Con estos cambios, también intercede Saturno que cambia a tu signo zodiacal para iniciar un viaje de dos años hacia la fe y el amor. Algo que aportará claridad y ayudará a poner límites, además de tener esperanza y creer que es posible alcanzar los los objetivos que se tenían.
Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
Juno en Tauro es una excelente ubicación en general porque quiere crear algo estable pero abundante. Está enraizado en la tierra y busca aprovechar al máximo cada momento de la vida. Se vuelve esencial para ti ya que Tauro rige tu sector romántico.
Esto significa que la vida amorosa se volverá más intensa y activa para todos los sagitario. Incluso puede venir una propuesta o un compromiso para muchos de ellos; también existe la posibilidad de mejorar la comunicación cuando se expresan abiertamente las aspiraciones frente al compromiso y las necesidades.
En esta semana, los astros ofrecen la oportunidad de crear relaciones más estables y seguras que permitirán que éstas relaciones cambien y crezcan más fuertes.
Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
Esta semana, cuando Júpiter y Quirón se unen en Aries, las personas que pertenecen a este signo del zodiaco deberían poder aceptar y recibir el amor abundante que siempre han deseado.
Júpiter gobierna todas las formas de expansión y abundancia, mientras que Quirón gobierna la curación. Esta es la oportunidad de sanar esos aspectos, que siempre han alejado lo mismo que siempre has querido porque no se tuvo.
A veces puede ser tan simple como aterrador tener algo tan bueno porque entonces puede haber miedo de lo que sucederá si lo pierdes; sin embargo, esta semana se siente mucho menos aterrador.
Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
Esta semana, Juno se aleja de Aries justo cuando Júpiter, el planeta regente, y Quirón se unen, dándole la oportunidad de sanar lo que aún le duele, para que no pierda la abundancia que deseas.
Piscis gobierna todos los asuntos de curación, hogar y familia. Con Saturno aquí durante los próximos dos años, puede esperar un compromiso y una recuperación más destacados. Esta es su elección y algo que tendrá que aceptar conscientemente para recibir todos los beneficios.
Temas relacionados
No hay comentarios