La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Y después del sanchismo, la necesaria regeneración
La última semana de octubre se presenta bastante intensa. Con independencia del cambio de hora o de la celebración de Halloween (buen momento para hacer rituales de la suerte), las fases lunares hacen de las suyas a la hora de afectar a las predicciones del horóscopo del 24 al 31 de octubre.
Con la Luna Nueva (momento completamente desaconsejable para cortarse el pelo), los signos del zodiaco viven una especie de catarsis cósmica en la que las decisiones que tomen serán determinantes. La energía renovadora de la Luna Nueva invita también a la introspección.
Estas son las claves de tu horóscopo semanal para que descubras qué te deparan los astros en esta semana del 24 al 30 de octubre y afronta el comienzo del otoño con todas las herramientas para atraer la buena suerte y ser el signo del zodiaco más afortunado.
La primera Luna Nueva del otoño potencia al máximo tus cualidades para que brilles y consigas tus objetivos. Pueden hacerte atractivas e interesantes propuestas en las que vas a dar lo mejor de ti, demostrando tu talento y valía. En el amor, apuesta fuerte por lo que quieres y demuestra lo que sientes, sin ambigüedades.
Todo apunta a un cambio de rumbo en tu vida, con nuevas experiencias. La rueda de la fortuna gira a tu favor, ofreciéndote toda suerte de parabienes y situaciones positivas que debes aprovechar. La Luna Nueva del día 25 favorece tu trabajo y te ayuda a recuperarte si has sufrido alguna dolencia.
El trabajo y el dinero están muy favorecidos por la Luna Nueva del día 25. Su energía te va a ayudar a superar dificultades que te estaban complicando la vida y puede abrirte nuevos caminos. Puedes conocer a personas afines a ti. Dales una oportunidad y abre las puertas de tu corazón.
La primera Luna Nueva del otoño, que tiene lugar el día 25, activa tu mundo interior, animándote a estar a solas contigo para que reflexiones y guíes tus pasos por el camino que más te conviene. Con la Luna Nueva soplan vientos favorables para tus intereses y vas a vivir momentos maravillosos, dejando atrás los sinsabores del pasado.
La primera Luna Nueva del otoño favorece la comunicación y los viajes y ahora es el momento de innovar y de perseguir el cambio, buscando otros caminos que te traigan nuevas oportunidades. Necesitas dejar aflorar tu lado más sentimental para disfrutar de las experiencias que pueden llegar. No pongas límites a tus sentimientos ni permitas que las dudas te condicionen.
La Luna Nueva del 25 te armoniza. Vas a transmitir muy buenas sensaciones, lo que te hará ganarte la confianza de los que tienes cerca, y contarás con el apoyo de alguien que puede ayudarte mucho. El Sol bien aspectado te transmite una poderosa fuerza interior que te empuja a la acción y a no dar nada por perdido.
Bajo el influjo de la Luna Nueva, la primera del otoño, soplan vientos favorables para tus intereses profesionales y pueden abrirse nuevas puertas. Sabrás aprovechar cada instante como si se tratara de un regalo y tendrás muchas oportunidades para llevar a cabo tus iniciativas. En el amor, déjate llevar por tus impulsos, que te van a sorprender los resultados.
La primera Luna Nueva del otoño es muy favorable contigo: atrae la suerte a tu vida y favorece el amor. Con el planeta Venus bien aspectado tienes un poder de seducción que te hace muy especial. Permítete soñar y da rienda suelta a tu creatividad para ofrecer lo mejor de ti y demostrar todo lo que eres capaz de conseguir. Apuesta por el cambio.
Te pueden hacer nuevas propuestas que te permitan recuperar el optimismo y lanzarte a por los proyectos que tienes en mente. Los buenos aspectos de Mercurio te dan la oportunidad de contactar con personas con las que puedes crear lazos muy positivos para ti. La Luna Nueva del día 25 te abre las puertas del éxito. Solo tienes que tener cuidado con las envidias.
No te cierres en banda ni te aísles porque tus amigos, muy favorecidos por la energía de primera Luna Nueva del otoño, van a ser tu mejor apoyo y quienes más te ayuden a sentirte seguro y confiado. Los días 26 y 27, la Luna te protege y te anima a tomarte las cosas con calma. Puedes conseguir mejores resultados de lo que esperabas.
Algunas dudas y preocupaciones pueden ensombrecer tu estado de ánimo, sobre todo si te dejas llevar por presiones externas. Necesitas tomar una decisión, aunque es posible que el destino lo haga por ti antes de lo que imaginas. La primera Luna Nueva del otoño puede traerte la solución a un problema familiar. Sigue tus corazonadas, que te llevarán a buen puerto.
Tu cabeza y tu corazón discurren por caminos diferentes y te va a resultar complicado tomar decisiones que necesitas. Al final vas a poder solucionar los contratiempos que te alejan de tus planes, pero no esperes a que las cosas fallen para reaccionar. Puedes recuperar el afecto de una persona que se había alejado de tu vida y con la que creías que todo había terminado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios