La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
El ecuador de febrero llega con un comienzo de semana marcado por el influjo del cuarto menguante, que se produce en Escorpio el 13 de febrero de 2023. Ante esta situación, las predicciones del horóscopo se antojan un poco contradictorias porque el cuarto menguante potencia la serenidad, pero que se produzca en Escorpio da pie a una semana un poco convulsa. Así, las predicciones del horóscopo de la semana de 13 al 19 de febrero de 2023.
Las energías renovadoras de la Luna en cuarto mengunate también activa un periodo de reflexión para los signos del zodiaco la semana del 13 al 19 de diciembre de 2023.
Descubre qué te deparan los astros en esta semana del 13 al 19 de febrero de 2023 y afronta el comienzo una nueva semana con todas las herramientas para atraer la buena suerte y ser el signo del zodiaco más afortunado.
Atraerás la suerte como un imán, y tienes por delante días muy positivos, en los que podrás consolidar tus planes y te resultará más fácil cumplir tus objetivos. El 14 y el 15 contarás con la protección de la Luna en cuarto menguante en Escorpio para sentirte muy bien. Tendrás una magia especial que te ayudará a conquistar a quien tú quieras… Concierta una cita, vas a triunfar.
El Sol atrae la suerte a tu vida y esas ganas que tienes siempre de superarte, el éxito va a ser tuyo. Estarás lleno de energía y entusiasmo y darás lo mejor de ti a los que tienes cerca, lo que favorecerá las relaciones y te ayudará a disfrutar de cada instante. Encontrarás apoyos y gente dispuesta a apostar fuerte por ti.
Bajo el influjo del cuarto menguante en Escorpio te sentirás activo y optimista y será difícil que no consigas lo que te propongas. Tu vida profesional puede dar un giro positivo que te lleve donde siempre has querido estar. Si has vivido tensiones y desencuentros en el amor, vas a ser capaz de tender puentes de comunicación y de reconducir tu vida afectiva.
Los buenos aspectos del planeta Mercurio potencian aún más esa inteligencia que posees, y durante estos días todo puede ser posible para ti, solo tienes que creértelo y activar tu voluntad. Te desenvolverás como pez en el agua en cualquier ambiente y las relaciones sociales te proporcionaran alegría y disfrute. Pueden hacerte una interesante propuesta.
El cuarto menguante en Escorpio te transmite una energía especial que potencia tu optimismo y te ayuda a ver la vida desde una perspectiva positiva. Vas a sentirte activo y despierto, las cosas van a salirte mejor, incluso puedes conocer a alguien que ilumine tu vida y borre los fantasmas de tu pasado. Te sentirás más feliz dándote a los demás, sin encerrarte en ti mismo.
Tienes muy claro que las riendas de tu vida las llevas tú y nadie más, pero ve paso a paso para no tomar decisiones precipitadas. Tendrás la oportunidad de emprender iniciativas a las que dedicarás toda tu energía, aunque te vendría bien centrarte en un solo objetivo para no dispersarte. En el amor, pasión en estado puro, pero cuidado porque puedes pasar del amor al odio en segundos.
El día 13, el cuarto menguante en tu signo te activa y potencia tu optimismo, abriéndote camino para que puedas iniciar nuevas cosas y para que brilles con fuerza. Es el momento de abrirte a los demás y de superar ciertas actitudes que te hacen ver las cosas solo a tu manera. Tu economía mejora y podrás relajarte después de tanta incertidumbre.
Te aguardan días muy intensos, en los que tendrás que afrontar muchas responsabilidades y desarrollar todo tu potencial, pero el cuarto creciente te va a transmitir la energía que necesitas para enfrentarte a los retos y que las obligaciones no terminen saturándote. Es un buen momento para reflexionar y tener claro lo que realmente necesitas y lo que no.
Pueden surgir imprevistos que desencadenen tensiones, pero el guerrero te llena de energía y empuje para que nada pueda contigo. No te enfrentes a los conflictos con el ánimo de romper y apuesta por el diálogo y la reconciliación; saldrás ganando. Concédete momentos de reflexión y de soledad para recuperar la serenidad.
El cuarto menguante te revitaliza y te ayuda a superar las dudas que nublan tu horizonte. Además, los buenos aspectos de Mercurio te dan una gran claridad de ideas para que puedas tomar las decisiones que necesitas. No esperes a estar al límite y pon en orden tu vida cuanto antes. Es un momento favorable para que mejoren las relaciones familiares. El 16 y 17 son tus días mágicos.
La vida puede someterte a alguna prueba difícil, pero la energía del cuarto menguante te va a transmitir la fuerza que necesitas para no desanimarte y seguir adelante. En el amor, con el deseo de que todo funcione no basta. Tienes que enfrentarte a las situaciones de forma diferente para notar cambios positivos. Cuidarte más te traerá muchos beneficios.
Quizá te sientas desanimado, pero el planeta Venus potencia tu carisma y poder de seducción, y te ayuda a solucionar algo de tu vida amorosa que no va del todo bien. No airees tus planes y cuídate de las envidias que puedes despertar llevando un pequeño cuarzo blanco. La Luna en cuarto menguante el día 13 te llena de energía para que puedas con todo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios