La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
Parece que los astros disfrutan de cierta estabilidad cósmica estos días. Ya sea porque el calendario lunar anuncia la llegada de la última Luna llena del invierno o porque los planetas presentan muy buena posición, el caso es que las predicciones del horóscopo para hoy 4 de marzo de 2023, a pesar de algún contratiempo, son bastante positivas.
Los signos del zodiaco siguen influenciados por la pasión y el erotismo que infunde Venus en su tránsito por Aries, pero no son los únicos aspectos relacionados con las predicciones del horóscopo para hoy 4 de marzo de 2023.
Consulta todas las predicciones en el horóscopo de hoy 4 de marzo de 2023 para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis y enfrenta este primer sábado de marzo con todas las herramientas cósmicas de tu lado.
El rey de la fiesta. Tus dotes para socializar hoy estarán más desarrollados que nunca. Elocuente, vivos, audaz, divertido y con un don para contagiar la alegría y la positividad a aquellos que te rodean. Disfruta de este día tan positivo y contagia a aquellos signos que andan más decaídos de ese espíritu tuyo tan vitalista.
Vives en una eterna Luna de miel desde que el amor llamó a tu puerta. Eres feliz y exprimes al máximo esa alegría que te invade. Cuidado, te estás centrando demasiado en una faceta de tu vida y descuidando otras igual de importantes y sabes que a la larga eso terminará por pasarte factura y te fustigarás por ello.
Estás impaciente porque se resuelvan determinados acontecimientos y no terminas de disfrutar de lo que ocurre a tu alrededor. Los tuyos demandan tu atención, pero tu estás con la mente en otro lugar. No dejes de lado a la familia, recuerda que han sido tu principal apoyo hasta llegar a donde has llegado. Todos se solucionará de manera favorable, sólo tienes que confiar.
Tu vida es caos y destrucción, pero los astros te conceden la gracia para que hoy fluyas con una energía muy positiva que te lleve a dejar la angustia a un lado y hacer de tus talentos tu vía de escape. Etapas no cerradas volverán a tu mente y será un buen momento para reflexionar qué te llevó ahí.
Los astros te conceden fortuna, por fin. Estás cosechando muchos éxitos en lo profesional y por fin se cumplen aquellos proyectos que llevaban aparcados demasiado tiempo. Estamos en la temporada zodiacal de la creatividad y eso te invita a establecer una comunión contigo mismo de la que salgan interesantes reflexiones.
Poco a poco empiezas a ver los resultados a tanto esfuerzo, Virgo. Te ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí porque eres tan metódico y pausado que no has querido dejar nada al azar. Ahora recibirás los elogios de todos los que te rodean, un chute de energía para ese ego tuyo tan poco trabajado.
Has empezado el mes con una serenidad apabullante. Nada te turba y todo fluye, aunque tanta tranquilidad pasará factura a tus relaciones personales, ya que tu entorno busca un poco más de implicación por tu parte y tú parece que no estás muy por la labor.
La calma y la paz interior sólo la encontrarás si terminas por desprenderte de los lastres que arrastras desde hace demasiado tiempo. Hoy los astros te brindarán esa energía para que por fin tomes la iniciativa, des carpetazo con aquello que te perturba y emprendas ese proyecto que tan aparcado habías dejado.
Todo se ha precipitado por los aires Y te ha pillado desprevenido. Tranquilo, la llegada de la última Luna llena del invierno te otorga ese punto de seguridad que tanta falta te hace y te empuja a tomar decisiones que llevas demasiado tiempo dejando aparcadas. En lo laboral es un buen momento para frenar y no sobrecargarte con tareas innecesarias o que no te corresponden,
Tienes tantos frentes abiertos, que no estás centrado en ninguno. Empieza a focalizar tus energías en lo que de verdad te importa y deja a un lado las falsas ilusiones que no te llevan a nada. Tienes las ideas claras, pero no te atreves a dar el paso definitivo. Busca apoyo en los tuyo y empieza a cumplir los sueños que habías dejado aparcados.
Hoy estarás más mimosos de la cuenta, raro en ti. Los planetas y el cosmos se alineado de tal forma que por fin empiezas a priorizar lo que de verdad importa y has encontrado en la familia ese pilar importante sobre el que construir y edificar tu futuro. No te calles tus opiniones, tendrás un don para la palabra.
Estás agotado y sin energías. Las últimas semanas te han pasado factura y el desgaste físico y mental es abrumador. Hoy los astros te invitan a detenerte, a descansar y a reflexionar sobre eso que te oprime el pecho y te impide ser feliz. Es el momento de que alces la voz y expongas todo lo que te hace estar incómodo y angustiado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios