Calle rioja
Francisco Correal
El filósofo de Cerro Muriano
Este jueves 22 de septiembre es el último del verano y, como no podía ser de otra forma, las vísperas del equinoccio terminan por afectar de manera directa a las predicciones de los signos del zodiaco. Pero debemos estar tranquilos, ya que este cambio de estación no se vivirá de la misma forma intensa que Mercurio retrógrado.
Así, si quieres saber qué te deparan los astros para tener las herramientas necesarias para enfrentarte al último día del verano, no te pierdas el horóscopo del 22 de septiembre de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Tus ideas brillantes y tu visión de futuro pueden llevarte a descubrir nuevas formas de enfocar tu trabajo que serán muy provechosas. La Luna te transmite una poderosa y renovadora energía que puede traer cambios a tu vida. Actúa con prudencia y serenidad para no tomar decisiones equivocadas.
Tu suerte va a ser fruto de tu enorme capacidad de trabajo y esfuerzo, y de las circunstancias propicias que vas a encontrar. Puede surgir algo importante y significativo de alguna aventura amorosa.
El amor y la pasión cobrarán una fuerza extraordinaria, y la rutina no tendrá cabida en tu vida. La energía del equinoccio de otoño puede traerte la decepción con algún amigo, pero también te va a permitir saber en quién puedes confiar.
Tu vida profesional puede verse afectada por el eclipse, y algún problema que ya creías resuelto puede resurgir, pero con esa energía vital y fuerza de voluntad que te caracterizan vas a saber manejar con mucha habilidad todos los frentes y tus esfuerzos darán fruto.
No te duermas en los laureles, que el éxito está muy cerca y tienes que poner todas tus ilusiones para que tus deseos pronto sean una realidad. Bajo el influjo de la Luna, se impone la prudencia a la hora de hablar porque la energía lunar, unida a la de Mercurio, puede dificultar la comunicación y dar pie a malentendidos.
No renuncies a tus sueños y permanece atento porque pueden surgir oportunidades más que positivas que tendrás que coger al vuelo. Las malas energías afectan a tu dinero y a tu trabajo y es posible que tengas que hacer un desembolso, pero vas a saber administrarte.
Tu ámbito familiar puede desencadenar algunas tensiones, pero, en general, vas a vivir un día afortunado, y es que cuentas con la protección del benefactor Júpiter, y la suerte no te dará la espalda. Solo tienes que centrarte en el presente, en lo que tienes entre manos, sin distraerte con lo que está por venir.
tienes por delante un día de sorpresas en los que puede suceder algo inesperado que dé otro rumbo a tu vida. Van a llegar oportunidades que te permitan cambiar, mejorar y progresar en el trabajo. En el amor, tu espíritu libre no impedirá que te comprometas.
Puedes desestabilizarte y poner a prueba tu equilibrio emocional, pero la energía también te ayuda a liberarte de un asunto que te está estresando mucho. No pierdas tu optimismo y mira el lado bueno de las cosas para enfrentarte a la vida de una forma positiva y vital. Tómate un respiro y verás todo con mayor claridad.
Tendrás que esforzarte por dar lo mejor de ti y aunar esfuerzos si quieres cumplir tus objetivos, y, sobre todo, tendrás que mantener a raya los pensamientos negativos para que no te lleven por derroteros que no te convienen.
Hoy despierta tu necesidad de estar a solas contigo mismo para conectar con tu yo interior y liberarte de ataduras del pasado y de emociones que te frenan. Venus te aporta un magnetismo muy poderoso y te ayuda a superar esos altibajos en tu vida amorosa que tanto te decepcionan
Aleja de tu mente esos pensamientos negativos que te llevan a pensar que no estás a la altura de las circunstancias y ten claro lo mucho que vales. Tu gran reto va a ser mantener a raya tu impaciencia porque puede que tus planes no lleven el rumbo ni la velocidad que quisieras.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios