Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Todos los meses hay determinados días en los que los signos del zodiaco experimentan un plus de energía cósmica. Siempre muy positivo, este tipo de días en los que la Diosa Fortuna concede un extra de suerte a los signos del zodiaco suelen estar vinculados al calendario lunar y a la propia posición de los planetas.
Hay que recordar que venimos de un mes en el que los fenómenos cósmicos intensos han dejado a los signos del zodiaco muy marcados por la energía de eventos como la Noche de San Juan o el solsticio de verano, pero este mes de julio también cuenta con varios procesos que garantizan a los signos del zodiaco la posesión de sus propios días de la suerte.
El 8 de julio será propicio para que a Aries le lleguen nuevas oportunidades que no debe dejar escapar. Tendrás don de gentes, estarás alegre.
Aprovecha el día 5 de julio, ya que ese día estarás especialmente capacitado para la comunicación y es un buen momento para dar forma a tus proyectos.
El día con más suerte será el 7 de julio, con Venus muy buen aspectado. Las relaciones sentimentales se verán beneficiadas, pero también lo económico y lo laboral.
tu día de la suerte es el 22 de julio. Si estás esperando para tomar una decisión importante en el ámbito laboral, ese día la Diosa Fortuna te dará el empujón que te hace falta.
El 25 de julio será un buen momento para disipar dudas y emprender proyectos. Movimientos positivos en lo laboral y situaciones románticas y de encuentros pasionales se darán ese día.
El 15 de julio tiene un halo de magia bastante especial y para ti, Géminis, será el día más afortunado de todo el mes.
Las buenas noticias y la energía positiva traerán calma y sosiego a los asuntos del corazón el día 31 de julio.
El día más afortunado para Escorpio será el 14 de julio. Los nativos bajo este signo verán claras las oportunidades laborales e irradiarán un magnetismo muy especial.
El 10 de julio será un día para la reflexión, para platearte lo que no funciona en tu vida y tener el valor y el arrojo para tomar una determinación que hace tiempo postergas.
El día 3 de julio, el día que se produce la Luna llena en tu casa, tendrás un aporte extra de energía que hará que te olvide todo lo negativo que acontece a tu alrededor.
Cualquier cosa que Acuario tenga que decir, si quiere que salga bien, deberá hacerlo el 21 de marzo, ya que es el día en el que los astros le conceden un extra de suerte.
El día 16 de julio servirá para que los nativos de este signo vivan un punto de inflexión y decidan eliminar de su vida aquellas cosas que no le aportan nada, más bien le restan.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La ventana
Luis Carlos Peris
En la noche de todas las noches
El parqué
Caídas ligeras
No hay comentarios