Los colores del otoño para los signos del zodiaco más afortunados
Este 23 de septiembre es el equinoccio de otoño y estas son las tonalidades que atraen a la suerte
Así afecta la entrada del otoño 2022 a los signos del zodiaco
Este 23 de septiembre, a las 03 horas 04 minutos, llega por fin el otoño y con el la bajada de temperaturas, la caída de las hojas de los árboles y un cambio de aires para los distintos signos del zodiaco, que están experimentando demasiado altibajos por culpa de Mercurio Retrogrado.
Ahora, con el cambio de estación, no sólo es recomendable saber cómo afecta la llega del otoño a los distintos signos del zodiaco, sino también tener las herramientas necesarias para saber cómo atraer la suerte y mantener a raya las malas vibraciones y los malos augurios. En ese sentido, los colores se convierten en los mejores aliados a la hora de atraer esa suerte que tanto necesitan los signos del zodiaco.
Así, además de saber cuál es la predicción del horóscopo del 23 de septiembre, también invitamos a conocer los colores del otoño para los signos del zodiaco más afortunados. Descubre las tonalidades que le concederán fortuna a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Aries: de color rojo para estrenar el otoño
Independientes, aventureros, pasionales y a veces muy impulsivos, los Aries son puro fuego. Por eso, de entre todos los colores, el que recomendamos para Aries es el rojo. Este color, además de resultarle muy favorecedor, es una forma de atraer la suerte y de hacer que el espíritu incandescente de Aries se mantenga vivo y libre. Rojo para estrenar el otoño, para un día que la suerte deba estar de su lado o para dejar claro que Aries, por donde pasa, arrasa.
Tauro: de color verde para estrenar el otoño
Testarudos, perfeccionistas y leales, los Tauro tienen una especial conexión con la naturaleza. Sin ser especialmente soñadores ni apelar a lo irracional, los Tauro se sustentan en la esperanza, por eso su color es el verde.
Este tono permite a los Tauro permanecer conectados con su lado más irracional y con ese espíritu libre que fluye como el viento en mitad del bosque. Verde para estrenar el otoño, verde para apaciguar ese nervio que le entra a Tauro cuando las cosas se escapan de su control y verde para que la esperanza siga en la vida de Tauro y lo conecte con aquello que es y desconoce.
Géminis: de color morado para estrenar el otoño
Creatividad, indecisión, ensoñación y dualidad son los rasgos que definen a Géminis, que vive en un constante conflicto interno. Su doble personalidad hace que Géminis busque de manera constante el equilibrio y la estabilidad, algo que a veces le resulta complicado por su fuerte personalidad. Para ellos es el morado, un color con el que atraerán el equilibrio y la estabilidad tan deseada.
Este color no sólo debe estar presente en el arranque del otoño, puede ser un talismán a la hora de tomar decisiones y para dejar que fluya el lado creativo e imaginativo que Géminis no siempre quiere sacar a relucir, aunque sea un don.
Cáncer: de color marrón para estrenar el otoño
El pilar de aquellos que le rodean, la fuerza, la constancia y tremendamente sensibles, aunque jamás lo demuestren en público. Cáncer lleva sobre sus hombros el peso del mundo y necesita fuerza para seguir haciéndolo porque nunca renunciará a ello, aunque cada vez se le haga más cuesta arriba.
Por eso, el marrón es su color para estrenar el otoño Esta tonalidad, que representa la fuerza de la naturaleza, sirve de talismán a Cáncer y se convierte en ese impulso para seguir siendo pilar y, además, reconocer todas sus virtudes y sentirse orgulloso.
Leo: de color dorado para estrenar el otoño
Líderes naturales, carismáticos y tremendamente atractivos, los Leo brillan allá donde van. Aunque esa personalidad haga que los nacidos bajo este signo no toleren las críticas ni reconozcan sus errores para no perder su encanto. Para ellos es el color dorado, un tono relacionado con los reyes y con el que recordar que el brillo nunca es eterno y que, a pesar de una personalidad arrolladora, son los otros signos los que le conceden a Leo ese lugar privilegiado.
Aunque se esté arriba, todo lo que sube, baja, y Leo puede pasar de brillar a estar apagado si no se muestra humilde ante los demás. El dorado para estrenar el otoño le ayudará a mantener los pies en la tierra.
Virgo: de color blanco para estrenar el otoño
Sencillos, lógicos, prácticos y muy organizados, los Virgos necesitan una conexión con la pureza de su espíritu. Dominados por el pragmatismo, los Virgos olvidan la naturaleza pura de su ser y el blanco es el color que puede ayudarles a conectar con ese fuero interno.
Virgo necesita conectar con la pureza y atraer las buenas vibraciones para olvidarse de la lógica y descubrir todo lo bueno que hay en él. El color blanco para estrenar el otoño llenará a Virgo de positividad, pero también será un color clave con el que tener fe en sí mismo.
Libra: de color gris para estrenar el otoño
La indecisión y la búsqueda constante de equilibrio hacen que Libra sea su propio enemigo. Necesita encontrarse, reorientarse y sentir que ha acertado, por eso el gris es el color de Libra para estrenar el otoño. Coquetos y elegantes, los Libra ven en su aspecto físico el impulso con el que poder tomar decisiones. Si se ven bien, tendrán la fuerza necesaria para tomar una determinación.
El gris, color que simboliza la elegancia, es el tono que Libra necesita para contar con la armonía necesaria que le dé estabilidad y le ayude a dar los pasos necesario en su vida. Para Libra cualquier decisión es un mundo, así que el gris estaré muy presente en su indumentaria durante todo el otoño.
Escorpio: de color negro para estrenar el otoño
Introvertidos, reflexivos y, a menudo, existencialistas, los Escorpio necesitan estar absolutamente seguros de algo antes de hacerlo. Su imaginación y gran sentido de la competitividad los hace imparables en el ámbito creativo y a veces se rodean de un halo de negatividad que revela la verdadera naturaleza del escorpión, animal que acompaña a este sigo.
Por eso, el color de Escorpio para estrenar el otoño es el negro, la suma de todas las tonalidades y el único color con el que Escorpio puede desprenderse de esa negatividad y dejar que sus emociones internas fluyan de manera natural.
Sagitario: de color rosa para estrenar el otoño
Optimistas, seguros de sí mismos y muy sociables, los Sagitarios no llevan bien la soledad y a veces sus decisiones en lo relacionado al amor no suelen ser muy acertadas. El rosa, que simboliza el amor, es el color perfecto para Sagitario en el comienzo del otoño.
Además de ser una tonalidad con la que atraer la energía positiva (que siempre es un plus para Sagitario), el rosa es el color que ayudará a Sagitario a centrarse a la hora de tomar decisiones sentimentales y poder así acertar. A Sagitario le va a encantar, ya que el rosa también atrae con mucha fuerza el amor.
Capricornio: de color azul para estrenar el otoño
Sinceros, algo tercos y muy honestos, los Capricornio suelen ser personas muy inteligentes que buscan la aceptación de los demás, sobre todo en lo relacionado a lo social. Necesitan sentirse en armonía y poder hacer gala de sus cualidades mentales, por eso el azul es su color para estrenar el otoño.
Además de ser un tono muy favorecedor, el azul ayudará a Capricornio a conectar con todo aquello que le rodea y poder así sentirse en armonía consigo mismo. Tener el control de la situación es algo que preocupa a Capricornio y el azul, que es agua, le ayudará a que todo fluya y no le genere ansiedad.
Acuario: de color púrpura para estrenar el otoño
Populares y con don de gentes, los Acuario son los reyes en cualquier evento social. Les encanta estar rodeados de personas con las que poder sacar a relucir su arrolladora personalidad. Aunque en la intimidad se vuelven más inseguros.
Por eso, el púrpura es el color de Acuario para estrenar el otoño, porque con él podrá controlar ambas situaciones y salir muy beneficiado de ambas. El púrpura es un color con fuerza pero que no eclipsa al resto de tonalidades y eso es lo que busca Acuario, tener fuerza, dejar brillar al resto y ser capaz de seguir brillando cuando se sienta inseguro.
Piscis: de color turquesa para estrenar el otoño
Idealistas y soñadores, los Piscis necesitan un eterno talismán con el que atraer la suerte. A pesar de su espíritu soñador, los Piscis a veces necesitan recuperar la confianza en ellos mismos y, sobre todo, en la humanidad.
Los varapalos de la vida le hacen perder la fe por completo, por eso necesitan una apoyo con el que volver a confiar en que todo saldrá bien. El turquesa, un color con el que la Diosa Fortuna está muy familiarizada, es el tono que se convertirá en ese eterno talismán que Piscis necesita, tanto para estrenar el otoño como para llevarlo siempre consigo.
Temas relacionados
No hay comentarios