La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sevilla cambia y evoluciona
Octubre de 2024 es un mes cargado de energías transformadoras debido a los movimientos lunares y eventos astronómicos clave. La Luna Nueva, el Cuarto Creciente, la Luna Llena y el Cuarto Menguante guiarán nuestras emociones y decisiones a lo largo del mes, con un evento especial: el eclipse anular de Sol en Libra del 2 de octubre. La influencia de este eclipse y la fase lunar en curso afectarán a cada signo de una manera única, invitándonos a reflexionar, renovar y ajustar nuestras vidas en busca de equilibrio y claridad.
Octubre es un mes de transformación profunda para todos los signos del zodiaco. El ciclo lunar, junto con el eclipse, nos guiará para equilibrar, soltar y avanzar con una nueva perspectiva. Cada fase de la Luna trae una oportunidad para reflexionar sobre nuestras vidas y tomar decisiones más conscientes y alineadas con nuestra esencia.
Este eclipse de Sol en el signo de Libra marca un potente inicio de ciclo, con una Luna Nueva que potencia los comienzos. Libra, símbolo del equilibrio, las relaciones y la justicia, nos insta a reevaluar nuestras relaciones y la forma en que buscamos armonía en nuestra vida. El eclipse actuará como un catalizador para cambios profundos, especialmente en el ámbito de las relaciones personales y la forma en que nos conectamos con los demás. Este eclipse es el último de los cuatro que han tenido lugar en 2024, por lo que cierra un ciclo importante.
Influencias en los signos:
El Cuarto Creciente es una fase de crecimiento, ideal para avanzar en nuestros proyectos. Al estar en Capricornio, este período traerá un enfoque en la disciplina, el trabajo duro y la planificación a largo plazo. Capricornio nos recuerda que para llegar a nuestras metas, debemos tener un enfoque estructurado y perseverante.
Influencias en los signos:
La Luna Llena en Aries ilumina todo lo que necesita ser visto, impulsándonos a tomar acción. Aries es un signo impulsivo y valiente, por lo que esta Luna Llena traerá una ola de energía dinámica, con un fuerte impulso hacia la acción y el cambio personal. Este es el momento en el que nuestras emociones estarán en su punto más alto, y cualquier tensión acumulada saldrá a la superficie.
Influencias en los signos:
El Cuarto Menguante es una fase de reflexión y liberación. En Leo, nos invita a soltar el ego, el orgullo y las expectativas que ya no nos sirven. Esta fase lunar nos ayudará a cerrar capítulos y a desprendernos de lo que ha estado limitando nuestro crecimiento. Es un excelente momento para meditar sobre lo que hemos aprendido durante el mes y liberar lo que no necesitamos antes del siguiente ciclo lunar.
Influencias en los signos:
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sevilla cambia y evoluciona
La Caja Negra
La verdad del cambio de fecha de la cabalgata: "Los tres reyes pusimos al Ateneo en una situación muy difícil"María Ayuso Chico / Profesional del Ejercicio Físico y Salud y especialista en pacientes oncológicos
"Pocas cosas hay tan perjudiciales como el sedentarismo"
No hay comentarios