Los mejores peinados para llevar con mascarilla
Coletas, moños, recogidos, estas son algunas de las propuestas para ir cómoda y guapa con la mascarilla
Peinados desenfadados que son tendencia en 2020
El cambio de estación hace que tu melena no luzca como habitualmente, por eso optas por llevar el pelo recogido hasta que recupere su forma. Pero este año, ante la necesidad de llevar mascarilla todo el rato, no terminas de verte favorecida con el pelo recogido y no sabes cómo peinar tu cabello para lucir estupenda. Hemos seleccionado una serie de peinados para que te inspires y estés estupenda con el pelo recogido y mascarilla.
Coleta alta y pulida
Plancha el cabello y aplica un sérum para que el aspecto sea más homogéneo. Dale el toque chic cogiendo un mechón de la parte baja de la coleta y enróllalo alrededor la gomilla.
Coleta baja pulida
Puedes hacer lo mismo para conseguir una coleta pulida baja, sobre todo si luces una maximelena. El efecto es muy sofisticado.
Coleta baja y desenfadada
Esta coleta baja le aporta un toque más desenfadado al look. Aplica un spray texturizador para conseguir más volumen. No recojas el cabello con el peine y hazlo con las manos. No te preocupes si te has dejado unos mechones sueltos, ya que aportarán naturalidad al peinado.
Coleta con el cabello ondulado
Si quieres conseguir un peinado de lo más versátil, apuesta por una coleta con el cabello ondulado. Para empezar, enrolla el pelo en el rizador de forma diagonal y fija las ondas con laca. A continuación, peina el cabello para que las ondas no queden tan definidas y recoge el pelo. Sí, es más fácil de lo que crees.
Coleta con lazo
Si no quieres que tu coleta se convierta en un peinado aburrido, recógela con un lazo. Además, si apuestas por el cabello ondulado, te quedará de maravilla.
Coleta muy alta
Si quieres apostar por un peinado de lo más juvenil y desenfadado apuesta por una coleta muy alta y lúcela con una original gomilla.
Dos coletas bajas
Olvida tus prejuicios y vuelve a tun infancia recogiendo tu pelo en dos coletas. Si tienes el pelo ondulado apuesta por recogerlo en dos coletas bajas.
Moño alto
Cómodo, práctico y estiloso. El moño alto no tiene por qué ser perfecto, así que no te preocupes por los mechones sueltos. Aplica un poco de texturizador en spray sobre el cabello. Recógelo en un moño alto y añade una goma de pelo mona.
Moño bajo
Si quieres conseguir un moño más chic, hazte uno bajo. Antes de recogerlo, aplica un spray texturizador para conseguir más volumen. Si quieres un aspecto más desenfadado, deja algunos mechones sueltos. Si quieres un aspecto más sobrio, apuesta por un recogido pulido.
Moño bajo con lazo
Es el complemento que nos ha conquistado y con el que podemos hacer de nuestro peinado un súper peinado. Lleva tu moño a otro nivel y llévalo con un lazo para sentirte toda una lady.
Semirecogido
Los semirrecogidos siguen siendo tendencia temporada tras temporada. Puedes llevarlo con el pelo liso u ondulado, quedará bien de las dos formas. Recoge la parte de arriba haciéndote un semirrecogido y sujétalo con una goma. Juega a crear volúmenes dejando la parte de arriba más despeinada.
Semirrecogido media melena
Puedes apostar por el semirrecogido también si llevas media melena. Eso sí, recuerda que deberías recoger una sección más pequeña.
Semirrecogido con pañuelo
Si quieres optar por un semirrecogido pero te parece una opción demasiado básica, adorna tu peinado con un pañuelo de estampado vintage.
Semirrecogido con trenzas
Separa un mechón de la parte superior y central de la cabeza. A continuación, separa las mechas de los lados de la cabeza y divide cada una de ellas en tres partes. Empieza a crear unas trenzas tradicionales y recógelas en un semirrecogido.
Trenza de espiga
Coloca el pelo hacia detrás y divídelo en dos mitades. Ve cogiendo pequeños mechones de un lado, y pásalo al otro lado (pasa un mechón de la derecha a la izquierda y el de la izquierda a la derecha). Continúa hasta recoger el cabello con una gomilla.
Trenza de raíz
Una opción más sofisticada. Comienza a hacer una trenza de raíz generosa con los mechones que dan a tu cara. Cuando vayas por la mitad, deja la trenza a medias y únela con la coleta, sujetando el peinado con una gomilla.
Trenzas de boxeadora
Son cómodas y funcionales pero también resultan muy originales. Divide el pelo en dos y realiza dos trenzas de raíz a ambos lados. Recoge las dos trenzas con unas gomas y fija el peinado con laca. Es importante que quede bien pulido.
Trenza suelta
Si tienes el pelo muy largo puedes apostar por una trenza suelta. Realiza la trenza de forma habitual y antes de colocar la gomilla sacude el pelo para crear el efecto despeinado.
Coleta alta con trenza
Esta coleta alta con trenza es una apuesta perfecta para cualquier evento. Recoge el cabello, crea la trenza de espiga, sujétala con una goma y ábrela con la mano para eliminar tensión.
Temas relacionados
No hay comentarios