La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
Lo más importante de un buen maquillaje es, sin duda, la mirada de impacto. De nada sirve aplicar un potente labial si la mirada no tiene especial protagonismo en el rostro. De ahí que las máscaras de pestañas no hayan dejado de evolucionar. Una máscara de pestañas con la que conseguir volumen XXL sube de nivel si, además, la tecnología se pone a su servicio.
Ideal para combinarla con la colección de maquillaje que hace flipar a las amantes de los festivales, la máscara de pestañas tubing es el nuevo producto que cumple todos esos requisitos, ayuda a conseguir una mirada de impacto y, además, lo peta en TikTok.
La máscara de pestañas tubing ni es otra cosa que un producto milagro que alarga las pestañas hasta el infinito, pero también las curva, les de volumen y su efecto es muy duradero. Eso por no hablar de lo fáccil y sencillo que resulta desmaquillarlas. En ese sentido, las máscaras de pestañas tubing han llegado al mundo de la cosmética para revolucionarla. De ahí que este tipo de máscara de pestaña se haya convertido un todo un éxito en TikTok.
El éxito de este tipo de máscara de pestañas en TikTok no es otro que su espectacular resultado. En este caso, es su composición lo que consigue el efecto tan espectacular y deseado. Las máscaras de pestañas tubing están compuestas por unos polímeros que cran una especie de película alrededor de cada pestaña (de ahí el nombre).
Este tipo de polímeros tienen la capacidad de adherirse y secarse de forma muy rápida, lo que hace que cada pestaña se vea envuelta en una especie de estructura tubular que confiere a cada pelo una protección, flexibilidad y largura que magnifican el efecto voluminoso y extralargo. Este efecto, al contrario que ocurre con otras máscaras de pestañas, no se va disminuyendo con el paso del tiempo, por lo que se convierten en las más populares de TikTok.
Además, hay que añadirle dos nuevos beneficios a este tipo de máscaras de pestañas. Por un lado, su tecnología tubular evita la formación de grumos y manchas, por lo que la zona de la ojera quedará libre de tiznones negros. Por otro lado, los polímeros de este tipo de máscara de pestañas son sensibles al agua caliente, por lo que su eliminación será mucho más sencilla.
En realidad no hay mucha diferencia a la hora de aplicar este tipo de máscara de pestañas con respecto a otra, aunque su tecnología invita a no hacer tanto hincapié en la zona de la raíz de las pestañas.
Se recomiendo apoyar el cepillo en la zona de la raíz y deslizarlo en forma de zigzag para que se quede impregnada de producto. Una vez impregnadas, debemos deslizar el producto de raíz a puntas, pasando varias veces por la punta para acrecentar la sensación de largura.
Para conseguir una mirada felina, se recomienda deslizar de dentro hacia fuera con la punta del cepillo las pestañas en la zona del rabillo del ojo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios