Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
No sabes cómo ni por qué, pero, de repente, te encuentras buscando un disfraz de Halloween para una fiesta de última hora que te ha surgido. Has pensado en algún disfraz sofisticado, con un maquillaje fácil de hacer, pero después de ver el rollo de los estilismos de tus amigas, te has venido arriba y quieres ese disfraz de Halloween brutal con el que dar miedo y pasar a la historia.
Con el tiempo un poco justo, no te ha dado lugar a plantearte muchos maquillajes, pero no hay nada que una buena búsqueda por internet no pueda solucionar.
Aunque estamos acostumbradas a usar el maquillaje en el día a día y se sabe que es una buena forma de experimentar con tu creatividad, algunas propuestas buscan dar un paso más allá en hacer del maquillaje un arte. Además, Halloween puede ser la ocasión perfecta para sorprender con un maquillaje de otro mundo, por lo que estas propuestas pueden servirte de inspiración.
Desde Colombia, Nana Makeup muestra cómo se ha transformado en alienígena con mucha paciencia (el proceso duró más de 9 horas), mucho maquillaje y papel film y materiales especiales para maquillaje de efectos especiales para conseguir la forma de la cabeza y las modificaciones del rostro, todo un trabajo de artesanía.
Ruthie es una maquilladora que muestra su trabajo en Tiktok, plataforma en la que cuenta con más de 3 millones de seguidores. En su trabajo destaca por beber de temáticas de terror y en general lo tenebroso, como este maravilloso monstruo de inspiración marina.
La canaria Noemí Pérez es una artista del bodypainting, en el que usa maquillaje para dibujar en su piel personajes de series y películas. En este caso, es capaz de recrear de una forma tan genial uno de los dragones de la familia Targaryen de 'La Casa del Dragón'.
Si tienes redes sociales y te gusta el maquillaje seguramente conozcas ya a Mimi Choi, la maquilladora que es capaz de crear impresionantes efectos ópticos en su rostro gracias al maquillaje. Desde parecer hecha con teselas que forman un mosaico, el rostro lleno de peces y animales marinos o estar hecha de porcelana, Choi tiene un gran repertorio de maquillajes que son, simplemente, impresionantes.
El fantasma del Capitán Cutler es uno de los monstruos clásicos de la serie de 'Scooby-Doo', caracterizado por su traje de buz. Y es el personaje que le ha servido de inspiración para Caytee (@Caykeface en Instagram), que lo ha recreado como reto para este octubre. Además, en su página hay un tutorial de cómo lo hizo, aunque desafortunadamente solo está en inglés.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoBetis-Rayo Vallecano | Nombres propios
Lo Celso fue más Lo Celso cuando no tuvo que compartir la pelota en el medio
No hay comentarios