La crema facial de Lidl contra el envejecimiento que ha conquistado a Isabel Jiménez
Se trata de la línea Cien Blue Light de Lidl, que combate los efectos de la luz azul sobre la piel
La marca de cosmética natural que ha conquistado a las chicas veganas es española, unisex y 100% ecológica
Es una de nuestras periodistas preferidas y se ha convertido en toda una musa de estilo. Isabel Jiménez, que compagina su carrera periodística con el mundo de la moda, tiene una de las pieles más envidiadas y ahora entendemos por qué. Además de apostar por la cosmética natural y apostar por los grandes aliados contra el envejecimiento facial (como la tan aclamada coenzima Q10), Isabel Jiménez tiene claro que uno de los factores más nocivos para la piel es la terrible luz azul. Si ahora más que nunca estamos siguiendo todos los consejos para mantener a raya los granitos (y lo estamos consiguiendo), ahora toca hacer frente a un nuevo obstáculo para tener una piel tersa, luminosa y joven.
La luz azul, a la que no sólo se enfrenta Isabel Jiménez, es una de las principales causas de esa mala cara con la que nos enfrentamos a nuestro día a día. Aunque ahora Lidl acaba de lanzar una nueva crema facial contra el envejecimiento que ha conquistado a Isabel Jiménez porque mitiga los efectos de la luz azul. Forma parte de la línea CIEN Blue Light de Lidl, que se compone de diversos productos, todos con un precio inferior a 4 euros.
"Estas soluciones eficaces, rápidas y de fácil aplicación hacen mucho más fácil cuidarse y se adaptan perfectamente a un estilo de vida actual. Cada día nos exponemos más a la luz de las pantallas y es imprescindible que nos empecemos a cuidar de sus efectos. Lidl ha creado una línea de luz azul súper accesible que permite cuidarse sin tener que invertir mucho tiempo o un gran presupuesto", explica Isabel Jiménez.
Lidl sigue a la vanguardia en innovación con el lanzamiento de su primera línea cosmética para combatir los efectos de la luz azul o luz HEV (High Energy Visible) en la piel. CIEN Blue Light es la primera línea cosmética de gran consumo que combate los efectos de la radiación emitida por las pantallas de los dispositivos electrónicos. Esta nueva línea consta de 6 artículos; contorno de ojos, ampollas faciales, crema facial, crema de cuello y escote, espuma limpiador y sérum concentrado, todos con un precio inferior a los 4 euros y hasta diez veces más económicos que las escasas -y premium- alternativas actualmente disponibles en el mercado.
Este nuevo lanzamiento responde a una nueva necesidad de los consumidores. Con la nueva normalidad, el uso de las pantallas está cada vez más generalizado y hay una contaminación que no ha parado de aumentar, la de las pantallas o Screen Pollution. Según datos de un estudio de la compañía líder en el sector óptico de España, el 86% de los españoles asegura hacer un mayor uso de dispositivos con pantallas desde el confinamiento.
La nueva línea de Lidl para combatir los efectos de la luz azul
Lidl ha desarrollado una nueva línea luz azul aunando las últimas tendencias en cosmética. Todos los productos son veganos, unisex, libres de microplásticos y de producción nacional. Este nuevo lanzamiento cuenta con 6 productos; contorno de ojos, ampollas faciales, crema facial, crema de cuello y escote, espuma limpiador y sérum concentrado, todos con un precio inferior a los 4 euros.
CIEN Blue Light cuenta con activos como energinius, una materia prima de origen vegetal que restaura la vitalidad de la piel y lucha contra la contaminación digital; gatuline age defense, un activo dinámico de grandes propiedades que previene del estrés oxidativo y es un gran estimulador de la piel y ácido hialurónico, un componente muy conocido en cosmética por su acción hidratante.
La compañía sigue con el objetivo de desarrollar productos de tendencia asequibles para todo tipo de bolsillos. Tanto es así que esta nueva línea tiene un precio hasta 10 veces inferior a la de las escasas alternativas disponibles en el mercado actualmente.
Efectos de la luz azul sobre la piel que Lidl quiere combatir
La línea cosmética CIEN Blue Light llega para dar respuesta a una nueva necesidad del consumidor: minimizar los efectos nocivos de las pantallas en la piel. "La radiación azul es la principal causa del estrés oxidativo de la piel: exponernos 8 horas a esta radiación tiene el mismo impacto que 20 minutos de exposición directa al sol al mediodía. Los efectos de esta exposición pueden ser incluso más perjudiciales que la de los rayos UVB y UVA juntos y causan envejecimiento, pérdida de elasticidad y firmeza y aparición de arrugas y manchas en la piel", explica la doctora Paula Landi, experta en medicina estética.
Actualmente, el consumo de los dispositivos móviles y pantallas se ha disparado y, sin embargo, la oferta de estos productos resulta escasa y con precios muy elevados. Lidl, cumpliendo su principal objetivo de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, presenta la primera línea cosmética luz azul a precios competitivos del mercado.
La nueva línea de cosméticos de Lidl, libre de microplásticos y vegana
Todos los productos de la nueva línea CIEN Blue Light tienen una fórmula libre de microplásticos, en línea con el objetivo de Lidl de eliminar a lo largo de este año todos los microplásticos de los más de 250 productos de limpieza, detergencia y cosméticos que comercializa bajo sus marcas propias como CIEN, W5 o Formil.
Una medida pionera dentro de su sector que demuestra una vez más el compromiso de Lidl con el medio ambiente. A día de hoy, el 80% de su surtido de marca propia de estas familias ya es libre de microplásticos. De este modo, de la mano de sus proveedores, la compañía está reformulando estos artículos, apostando por alternativas más respetuosas con el medio ambiente como partículas de piedra pómez (perlita) en geles de ducha exfoliante o partículas de bambú (extracto de tallo de Bambusa Arundinacea) en sus jabones exfoliantes para el rostro, sin que ello suponga un detrimento de la calidad del producto. Asimismo, está identificando sus envases con el sello Fórmula sin microplásticos para informar a sus clientes.
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