La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
Ya tenemos controladas las mejores ofertas en productos de belleza del Amazon Prime Day 2021 y sabemos que ha llegado el momento de invertir en el tratamiento reparador del cabello más vendido, el Olaplex, porque tiene un súper descuentazo, pero, la verdadera ganga en la que sabemos que vas a invertir es el Satisfyer. El estimulador de clítoris más vendido también es uno de los que se han convertido en la mejor oferta del Amazon Prime Day.
Por primera vez, Amazon rebaja uno de sus artículos eróticos más vendidos y ofrece un descuento del 60%, reduciendo drásticamente el precio del Satisfyer Pro 2. Si antes su precio era casi de 50 euros, ahora, y gracias a los decuentos del Amazon Prime Day, el Satisfyer Pro 2 puede ser tuyo por solo 20 euros (19,80, para ser exactos).el Satisfyer Pro 2 puede ser tuyo por solo 20 euros
Si estabas pensando en darte un capricho erótico o tenías en mente hacer un regalo de carácter sexual estos días, es el momento de que aproveches el Amazon Prime Day 2021 y te hagas con el Satisfyer por un precio inimaginable. Si todavía tienes dudas de por qué el Amazon Prime Day es el momento perfecto para invertir en el Satisfyer, nosotras te contamos algunos aspectos que debes saber.
Uno de los pros de este estimulador de clítoris es su sencillez a la hora de utilizarlo, de esta forma se gana la dilección de su público de forma irrefutable, especialmente para quien se inicia en el mundo de los juguetes sexuales y encuentra en el Satisfyer un placentero aliado.
La estimulación de clítoris se da sin necesidad de contacto, ya que provoca pulsaciones mediante ondas, un innovador sistema que provoca orgasmos intensos e incluso múltiples. Además puede llevarse a otras zonas erógenas, como los pezones, de esta forma, también hay hombres que pueden usarlo.
Esta nueva edición del Satisfyer tiene un motor más potente y silencioso, que estimula mediante ondas expansivas, emitiendo de esta forma explosiones de placer. Puede usarse bajo el agua, por su resistencia a ésta, una característica que lo hace aún más interesante.
En cuanto al diseño, mantiene la línea elegante del anterior Satisfyer, el nuevo modelo tiene un color rosa metalizado. Su tamaño, menor a 17 centímetros, lo hace un aparato discreto de fácil almacenamiento.
No utiliza pilas, sino que funciona por batería integrada que se carga mediante puerto USB. Tiene botones para aumentar o disminuir la intensidad en función de las necesidades de cada usuaria, llegando a tener hasta 11 niveles.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios