Cuando Emma Stone apareció en pantalla con su look de niña buena y su corte bob, el peinado conquistó nuestros corazones. Desde entonces, no ha parado de repetirse en los salones de belleza del mundo entero y las celebrities han hecho de él su must del momento. 2019 es el año del bob para nuestro cabello.
Los estilistas señalan que este corte es de lo más versátil, ya que se adapta a todas las formas de cara y si lo acompañamos de flequillo abierto, nos permite disimular las ojeras y la mirada cansada. Puedes llevarlo con el pelo rizado o liso como una tabla. Semirecogido también es un acierto y llevado al extremo, como el micro-bob de Cara Delevingne, tiene muchísimo éxito. Te mostramos las diferentes formas de llevarlo.
1/9@anaarto El bob rizado. El pelo alborotado es fresco, es juvenil y atrevido. Si tienes tirabuzones en el cabello hazte con este look y deja tus rizos captar la atención de todos y todas./Marina Hernández
2/9@inmacuesta El corte bob de Inma Cuesta tiene esas connotaciones setenteras que inspiran a los estilistas de la temporada. Con cabellera abundante y ondulada, para las afortunadas que tienen este tipo de pelo, el peinado va genial./Marina Hernández
3/9@mariapedraza La nueva promesa del Netflix español, María Pedraza, brillaba con luz propia en el Festival de Cine de Málaga de la mano de este bob con flequillo abierto. Los estilistas confirman que el corte acompañado del flequillo irregular tiene la capacidad de disimular las ojeras y la mirada cansada. Desde luego la joven actriz sabe lo que hace con su pelo./Marina Hernández
4/9@amaiasalamanca El bob semirecogido. Lo que diga y haga Amaia Salamanca va a misa, y es que a la madrileña le sienta todo de maravilla. Este peinado es de lo más sensual y casa muy bien con su nuevo color de pelo.
5/9@caradelevingne Y por último el micro-bob. Cara Delevingne lleva al extremo este corte y le da el toque gentleman que la caracteriza. Nos entusiasma a nosotras y a las cámaras.
6/9@margotrobbie Bob californiano. Que la actriz Margot Robbie tenga más de Sydney que de Los Ángeles no nos importa , ya que el peinado surfero parece haber nacido con ella. Así se demuestra que el Bob puede reinventarse y adquirir todos los caracteres posibles.
7/9@joanasanz El Bob noventero. Con grandes volúmenes a lo Rachel Greene, el corte bob de Joana Sanz nos transporta a la década de los 90.
8/9@emmastone El bob de Emma Stone. Ya se constata como un clásico, junto con el salto a la fama de la celebrity. Liso y de raya hacia el lado, un auténtico corte de pelo de ensueño.
9/9@jessicachastain Bob lady. Jessica Chastain acierta con este peinado impoluto. Aunque sea un tanto posh, nos fascina.