Color melting, las mechas con efecto buena cara que más piden en la peluquería para volver al trabajo
Se trata de una técnica de coloración súper natural que rejuvenece al instante y ha conquistado a las mujeres maduras
Wavy bob, el corte de pelo favorito de las mujeres mayores de 50 para volver a la oficina con un cambio de look
De los creadores de las money piece y las mechas frace framing, llega a todas las peluquerías las mechas con efecto buena cara que vas a querer hacerte antes de volver al trabajo. Se llaman color melting y combinan a la perfección con cualquier corte de pelo para sanear la melena después de verano que hayas elegido (van ideales con el wavy bob).
El verano va llegando a su fin y esto conlleva despedirse de muchas cosas que nos encantan, los atardeceres en la playa, los mojitos en la piscina, vivir despegadas del móvil… Sabemos que esto no es un adiós, es un hasta luego, pero hay algunas cosas de las que no tenemos porque prescindir con la llegada de septiembre. Una de ellas es la aclaración de nuestra melena que tanto nos gusta a consecuencia del verano.
El salitre y el sol nos aclaran el pelo durante las vacaciones y al volver a la rutina deseamos que nuestro cabello conserve ese tono tan natural que nos encanta y que tan bien sienta a nuestro rostro. Por suerte, hemos dado con las mechas con efecto buena cara que más piden en las peluquerías para volver al trabajo: las mechas color melting.
¿Qué son las mechas color melting?
Las mechas melting permiten lucir una melena sana y con mucho brillo. La clave está en su técnica, con la que se difumina el efecto raíz mientras tu melena va tornándose hacia tonos más claros. Si decides probar estas mechas verás como tu melena luce un efecto derretido de lo más natural y divino. Nunca ha sido tan sencillo reproducir la frescura de nuestro pelo en los meses de verano, y es por eso por lo que las mechas color melting se están convirtiendo en la coloración más demandada en las peluquerías.
No importa de que color sea tu cabello, estas mechas son aptas para melenas castañas, rubias, morenas… nos encantan porque gracias al contraste entre el color de tu raíz natural y los tonos más claros en el resto del pelo, las mechas color melting consiguen el efecto buena cara que sin duda necesitamos para reincorporarnos a la rutina y regresar al trabajo este septiembre.
Los tonos más claros aportan mucha luz a nuestro rostro, y hacen perdurar ese efecto del sol en verano que tanto nos gusta. Su acabado natural es otra de las cualidades que nos ha enamorado, pero sobre todo, nos han encandilado porque gracias a su gradación progresiva y difuminada resultan súper fáciles de mantener. Duran aproximadamente cuatro meses por lo que no es necesario retocar la coloración cada mes.
¿Cómo se consiguen unas mechas color melting?
Para conseguir tus mechas color melting deberás pedir a tu peluquero que combine varios tonos para dar con esa gradación natural y progresiva en tu melena. Lo ideal si buscas un efecto muy natural es que en tu cabello se combinen como máximo tres o cuatro tonos diferentes.
Nos encantan estas mechas porque quedan genial a todos los tonos de cabello, pero debemos reconocer que sientan especialmente a las chicas con cabellos castaños que quieran aclarar con un efecto muy natural el tono de su melena. Por eso, pedir unas mechas color melting caramel es una opción de lo más acertada si tu cabello es castaño.
Así quedan las mechas color melting
Nos confesamos fieles amantes de las mechas, sobre todo de las que aportan luz a nuestra melena sin obligarnos a renunciar a nuestro tono de cabello natural. Las mechas color melting se están convirtiendo en la tendencia capilar más demandada en las peluquerías por las mujeres que desean alargar ese efecto de melena besada por el sol tras el verano.
En las raíces tu cabello mantendrá su color natural y a lo largo de tu cabellera el tono se irá suavizando, lo que enfatizará el efecto buena cara. Puedes elegir libremente cuantos tonos quieres que se aclare tu pelo, no obstante, este otoño se llevará esta tendencia hasta el extremo, con melenas de raíces oscuras y puntas rubias.
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla