La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Vamos al altramuz como reclamo de Sevilla!
Casa Real
Con motivo de la visita de Estado del Presidente de la República Popular China, Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan, Doña Letizia ha aparecido con tres looks muy diferentes entre sí y que hablan por sí solos.
Para la recepción de Jinping y de su esposa, Letizia optó por un vestido de la firma low cost Asos. Que combinó con abrigo de Carolina Herrera y calzado en tono rosa empolvado. Le dio un toque oriental a su estilismo con el estampado de flores y grullas, que se repartía por algunas zonas del vestido.
Durante la cena celebrada posteriormente en el Palacio de la Zarzuela, Letizia lució un vestido de Felipe Varela en color azul noche con falda plisada que ya había llevado en otra ocasión (octubre de 2017) y que acompañó con zapatos de salón en terciopelo del mismo color de Nina Ricci, pendientes de Bvlgari y pulsera de Cartier. Coincidió en color con la Primera Dama de la República Popular de China, Peng Liyuan.
Para la cena de gala del miércoles por la noche que los Reyes de España celebraron en honor al Presidente chino y su esposa, Doña Leticia se decantó por el terciopelo, adquiriendo un look más regio y sobrio con el corte y color del vestido y por supuesto con la elección de las joyas. Lo que más resaltaba era la 'tiara rusa', una corona con mucha historia, de platino, brillantes y perlas que la reina todavía no había lucido.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario