Titila, así es la nueva agencia de organización de eventos que arrasa en Sevilla
La firma saca a relucir su capacidad en la organización de eventos y llena la noche sevillana de propuestas innovadoras e inspiradoras
Macarena Gómez y Aldo Comas , embajadores de la nueva agencia de eventos sevillana Titila
Nada fue casual. Ni siquiera la fecha elegida, el 10 del 10, un día redondo escogido por sus socias fundadoras, Valentina Quirno Bemberg y Olivia de Montalembert, que abarcando con su equipo 30 años de experiencia en el sector, presentan Titila, la nueva agencia dedicada a la organización de eventos integrales que irrumpe en el mercado con una apuesta disruptiva y vanguardista.
Celebrada en la casa palacio Villa Luisa, Titila superó las expectativas con una noche inolvidable cuidada hasta el más mínimo detalle, en la que no dejaron de pasar cosas extraordinarias que sorprendieron a los más de 400 invitados que se dieron cita. Desde el original dress code, Shine Bright like a Diamon”, a la sorprendente escenografía con inspiración galáctica, la artística puesta en escena de bailarines y acróbatas, la exquisitez gastronómica, o la innovadora ambientación musical… innumerables detalles que demostraron un saber hacer muy especial en la celebración de eventos extraordinarios.
Macarena Gómez y Aldo Comas, embajadores y padrinos de la marca, representaron a la perfección el espíritu innovador y vanguardista de Titila, siendo una de las parejas con más personalidad del panorama artístico español. Macarena, la actriz cordobesa conocida por su papel en series y películas como Las Brujas de Zugarramurdi, La que se avecina o 30 Monedas, y Aldo polifacético músico y artista plástico, reflejan esa exquisitez y originalidad, que Titila quiere transmitir en su oferta de servicios para eventos.
Así es Titila, la agencia de organización de eventos que acaba de llegar a Sevilla
La nueva empresa despega desde Sevilla por su importante posicionamiento internacional en la celebración de grandes eventos, con relevantes citas en su histórico como Los Premios Goya, los MTV Music Awards o el desfile de Dior, o la próxima gran cita inminente, los Grammy Latinos. En palabras de su fundadora,Olivia de Montalembert, "es una gran oportunidad posicionarnos desde Sevilla, por el valor que la ciudad aporta como referencia internacional en capacidad y excelencia para la celebración de grandes eventos. Y desde aquí, vamos a impulsar una empresa sin límites ni fronteras, para volar muy alto".
"Organizar eventos es un arte único para crear experiencias inolvidables, y en Titila sabemos cómo hacerlo", tal y como continuó en su discurso su fundadora, remarcando la apuesta decidida de esta nueva empresa por crear proyectos que marquen la diferencia; porque “Los buenos momentos hay que celebrarlos, contagiarlos, y así recordarlos para siempre”. Toda una declaración de intenciones.
En el evento se dieron cita destacados rostros de la sociedad, celebrities, empresarios, influencers y representantes institucionales, que quisieron acompañar a Titila en su lanzamiento como los diseñadores Nicolás Montenegro, Antonio García, Fernando Claro, Ana García de Cherubina y Rocío Peralta, las influencers Emi Huelva, Margarita de Guzmán, Belén Yñiguez, Cristina Martínez Gijón, Rocío Pérez de Guzmán, Marta Vázquez, Bea Ruma, entre otras.
Un cóctel por todo lo alto
Titila desarrolló un completo viaje sensorial galáctico de brillos, luces y sonidos. El artista floral, Javier Varela de Flor Enea, diseñó una atmósfera clásica con inspiración rococó que combinaba con el espectáculo futurista de iluminación láser y sonido llevado a cabo por Staff Sound, creando un mix innovador y envolvente.
Durante el cócktail-cena, los asistentes disfrutaron de una propuesta de alta gastronomía, a cargo de Agape 360, que contó desde innovaciones como nitrógeno en vivo y barra de hielo, así como un fabuloso rincón de postres. A lo largo de toda la recepción, el palacio Villa Luisa albergó diferentes actuaciones, entre las que destacaron la performance en directo del artista Aldo Comas, y la doble actuación de Marcos French, caracterizado al más puro estilo teatral, interpretando canciones propias y versiones de éxitos conocidos.
También te puede interesar
Lo último
Andrea Barrios, psicóloga y experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria
"Tenemos que hablar más y romper con los estigmas del Trastorno de la Conducta Alimentaria porque no tiene nada que ver con la comida"
Borgo | Crítica
Una mujer en Córcega
Raqa | Crítica
Herrero contra el ISIS (y contra el cine)