Pepa Bravo y Emedos by Twins presentan sus colecciones en la Semana de la Moda de Andalucía
Las firmas lucieron sus grandes apuestas de la mano de la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar
Code 41: Así han sido los desfiles de la segunda jornada de la Semana de la Moda de Andalucía
La Semana de la Moda de Andalucía, Code 41, ha puesto el broche de oro a tres días de desfiles y mesas redondas con la presentación de las colecciones de Pepa Bravo y Twins Emedos. Con la Fundación Tres Culturas de Sevilla como lugar escogido para transformarse en pasarela, los desfiles de la Semana de la Moda de Andalucía, Code 41, han consagrado la moda hecha en Andalucía, la artesanía y la vanguardia. En su XVIII edición, la Semana de la Moda de Andalucía ha vuelto a convertirse en escaparate y referente de los jóvenes talentos de la región.
La Fundación Tres Culturas de Sevilla acogía este miércoles 9 de noviembre el desfile de las firmas Pepa Bravo y Twins Emedos, enmarcado en el programa oficial de actividades del V Centenario de la Circunnavegación, la capitalidad gastronómica española 2022 y la iniciativa Diseñadores de Sanlúcar de promoción de la cultura y el emprendimiento organizada por el Consistorio sanluqueño.
El delegado de Fomento de Empresas, Francisco San Nicolás, y el de Juventud, José Bernal, acudieron en la tarde de ayer a Sevilla para disfrutar de la presentación de las nuevas colecciones de las diseñadoras sanluqueñas en la Semana de la Moda de Andalucía, de la mano de Code 41.
Se trata del plato fuerte dentro de la programación de actividades de Code 41 que ofrece un soporte clave para los nuevos creadores, las firmas consagradas, la moda de autor y el reequilibrio del sector a través de desfiles, jornadas empresariales, visitas a empresas en Córdoba, Málaga y Ubrique, workshops, ponencias y street shooting.
Desde el consistorio se quiere valorar muy positivamente la participación de las sanluqueñas en este tipo de desfiles que continúan elevando el nombre de Sanlúcar y demostrando su potencial en el panorama internacional. La Capital Española de la Gastronomía siempre ha destacado por ser cuna de grandes artistas y por la iniciativa empresarial de sus habitantes.
El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Fomento de Empresas, apuesta por la cultura, el emprendimiento y el tejido productivo, y para ello ha puesto en marcha programas como Diseñadores de Sanlúcar, gracias al cual, firmas como Ismael Domínguez, María Ávila, Twins Emedos, José Raposo y Pepa Bravo, han conseguido posicionarse como marcas referentes dentro de la industria textil.
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