Furla presenta sus nuevos bolsos y estrena logo
Primavera- Verano 2019
La marca italiana presenta nueva colección estrenando logo y línea unisex. Apelando a la tradición italiana, al Mediterráneo y al saber hacer de una casa con más de 90 años de historia.
La casa Furla, fundada en Bolonia en 1927 por Aldo Furlanetto, reinventa su logo, apostando por un escudo heráldico con la 'F', una clara reminiscencia a los antiguos escudos de las ciudades y a los emblemas de las familias nobles más antiguas.
Por primera vez en su historia, la marca italiana presenta en conjunto las colecciones de 'Donna' y 'Uomo', se deshace del género y se encauza una vez más en técnicas artesanas y en diseños lineales, simples, coronados por el nuevo logo.
Esta colección invita a viajar a Italia, a pasear por la orilla del Mar Mediterráneo, a imaginarte ciudades costeras , visualizar sus puertos y su naturaleza. Diseños con aires marineros y materiales que nos transportan a la bella Italia.
El bolso Furla Mediterranea disponible en un estilo diferente, se caracteriza por su fabricación con una técnica especial de artesanía, siempre estrechamente vinculado a la tradición italiana. Lazos en Jacquard, realizados en antiguos telares, el procesamiento de la rafia, el crochet y la lana entrelazados a mano con la piel. La rosa de los vientos con las más sofisticadas técnicas de perforación a láser.
El uso del mimbre como las cestas realizadas a mano, los bolsos con cinta térmica, el pvc azul transparente que recuerda a la profundidad del mar, los materiales de navegación, el cromado de los barcos, los relieves de los remos, Liguria, Toscana, Cerdeña, y más: un viaje sentimental a lo largo de 7.500 km de costa italiana.
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