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Moda, identidad y sostenibilidad, a debate en Sevilla Fashion Outlet

Carlota Barrera y Maison Mesa reflexionan este 19 de octubre sobre identidades y sostenibilidad cultural durante el ciclo de experiencias culturales de The White Room x OTRURA

Moda y cultura se dan la mano en Sevilla Fashion Outlet durante el mes de octubre

Carlota Barrera, una de las diseñadoras que participan en el ciclo de Sevilla Fashion Outlet. / M. G.
Wappíssima

19 de octubre 2022 - 11:30

La moda está experimentando un cambio de paradigma en los últimos tiempos que ha invitado a producir y consumir de una forma completamente diferente. En un contexto en el que el fast fashion parece haberse adueñado de todo, de repente surgen corrientes que abogan por la moda sostenible y el estilo sin estereotipos. Ambos pilares son los que sustentan la iniciativa de Sevilla Fashion Outlet en la que la moda, la identidad y la sostenibilidad se convierten en tres conceptos que generan debate.

Así, dentro del ciclo de experiencias culturales The White Room x Otrura, este miércoles 19 de octubre, Carlota Barrera y Maison Mesa se dan cita en en Sevilla Fashion Outlet para reflexionar sobre moda, sostenibilidad e identidad en un contexto en el que cada vez se huye más del fast fashion y se busca un consumo y una producción responsables y éticos.

Diseño, producción distribución y comunicación de la moda viven un momento clave de deconstrucción y análisis. Códigos nuevos, un claro adiós a los mandatos del género, la talla y la forma. ¿Es la subversión la clave de la sostenibilidad del nuevo modelo? ¿Cómo está contribuyendo todo este movimiento a la expresión de la identidad?

La cultura como herramienta de concienciación

The White Room, el ciclo de experiencias culturales en torno a la moda de Sevilla Fashion Outlet, recibe este miércoles 19 de octubre a Carlota Barrera y a Juan Carlos Mesa, en conversación con Sergio de Lázaro, director creativo de OTRURA, analizan para debatir sobre cambio social, identidades, representación y nuevas formas de concebir, producir y consumir moda.

The White Room x OTRURA apuesta por la divulgación y la cultura como herramienta de concienciación para reclutar a los públicos de esa escena de la moda con un formato híbrido en forma de eventos presenciales y que podrá seguirse a través de las redes sociales y un podcast ya disponible en las principales plataformas de audio.

The White Room x OTRURA forma parte de la iniciativa Special Colors by Sevilla Fashion Outlet, una colección de experiencias con la que este espacio de moda quiere proporcionar a los visitantes una verdadera inmersión en el universo de sus marcas favoritas de moda.

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