La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
#ctycnwedding
Hace un año aproximadamente se daba a conocer la noticia de lo que sería uno de los compromisos 'influencer' del 2019. Y es que María Pombo y su novio, Pablo Castellano, anunciaban su boda. Un evento celebrado el pasado fin de semana y en el que se reunieron las personalidades de Instagram más seguidas del panorama español. A continuación te mostramos algunos de los looks que vimos en el enlace.
La embarazadísima influencer acudió al enlace con un elegante vestido de Ze García Atelier. Un look de gasa color azul noche con escote asimétrico de inspiración griega. Para completar el estilismo, escogió unas sandalias plateadas de Manolo Blahnik y bolso de Roger Vivier a juego. Pelo repeinado y maquillaje de Dior.
Un vestido rojo de escote asimétrico con manga abullonada y abertura en la falda de Fernando Claro Couture fue la elección de Teresa Andrés. Completa el look del diseñador sevillano, por el que ya ha aostado en diversos eventos, con unos taconazos plateados de Jimmy Choo y bolso y joyas de Bulgari. La influencer lleva pelo liso y raya en medio con make up de Dior.
También de rojo, escote palabra de honor y con plumas acudió al enlace la amiguísima de la novia, Marta Lozano. Vestido de Jesús Peiro con el que enseñaba pierna al mas puro estilo Angelina Jolie. En cuanto al look beauty, también lo firmaba Dior.
Aída apostó una vez más por el diseñador italiano, quien ya la ha vestido en más ocasiones. Otra de las invitadas que optó por el rojo, pero en esta ocasión, muy al estilo de la influencer. Con tul y drapeado, sin dejar atrás el toque vaporoso que tanto le gusta a Dulceida. Lo complementó con sandalias de vinilo.
La mujer de Dulceida sorprende en las bodas por sus de dos piezas, en esta ocasión elegía el color verde Andalucía, en un traje de chaqueta que firma Massimo Dutti. El toque chic lo añade el minibolso de Gucci colgado al hombro. Marca de la que también son los mocasines mules con interior de pelo.
La madrileña suele sorprender con sus estilismos en general, y la boda de una de las influencers más importantes de España no iba a ser menos. Ángela se decantó por el rosa, un color intenso en un diseño de Tette by Odette , en el el que ella también ha participado, que mezcla volúmenes, drapeados y plumas. Y que acompañó con chaqueta metalizada cromada de Roberto Diz, zapatos de Aquazzura y un peinado lleno de fantasía con estrellas de strass repartidas por el cabello trenzado.
María Fernández Rubíes Soler, ese es su nombre sin abreviar, escogió el rosa metalizado, o rosa champán para un dos piezas de pantalón pitillo y top con escote bardot. Un look original y lleno de brillo, que combinó con zapatos de vinilo, bolso plateado y chaqueta de lentejuelas. Llevaba maquillaje natural, el cabello recogido en una coleta baja y unos pendientes en forma de cruz.
La hermana de la novia fue tambien de rojo al enlace, en un kimono de aire vintage, satinado con lunares, cruzado y de manga francesa, que firma Sophie and Lu. Lo llevó con sandalias doradas y el pelo recogido.
La otra hermana de la novia optó por la firma Colour Nude, un mono azul marino largo con escote drapeado en la cintura, y mangas largas abiertas.
La influencer lució bronceado con un vestido naranja pastel de corte blazer, cruzado con botones forrados, cuello de solapa y unos detalles originales en las mangas en forma de pompón. Los pendientes eran de Casilda Finat MC.
La instagramer llevaba un vestido largo de crepé de Rosa Clará, con mangas a la sisa, escote drapeado y abierto por delante, donde se asomaban unos zapatos de salón color nude.
Un lencero negro nunca falla, y así fue la opción de Ninauc que lucía espalda con el escote trasero de su vestido de New Order Mid night. Las joyas que llevaba eran de Suárez, unos pendientes y un anillo en forma de flor.
El mismo diseñador que la novia firmaba el look de la influencer Natinatcoll. Un vestido floreado con bajo asimétrico, que dejaba ver la pierna izquierda prácticamente en su totalidad, con cierres en forma de lazo y mangas de tul. Lo acompañó con minibolso de Yves Saint Laurent en beis.
Y por supuesto la novia, María Pombo, guapísima y en su estilo, llevaba un primer vestido para la ceremonia religiosa, liso con espalda abierta pero que cubría con un batín bordado en pedrerías. Para la fiesta optó por ir más cómoda, con un poco de cola eso sí, un falda semi transparente, de flecos y una camisa blanca anudada, un look más desenfadado, al igual que su pelo, que dejó suelto para moverlo al ritmo de la música, llena de felicidad.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios