La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Entrevista
'Las chicas del cable' vuelven con una tercera temporada. Con la llegada de los años 30 en la nueva temporada, el uniforme de las telefonistas cambia y se produce una evolución en el estilismo de cada una de las protagonistas.
Ana Polvorosa, como Sara, luce el pelo más corto en su camino hacia la masculinidad, pero con "un empaque más sofisticado", nos cuenta la actriz. "Tiene muy claro lo que quiere ser y ella es ahora más elegante, pero no puede mostrarse del todo cómo es".
"Carlota también está muy sofisticada. En las dos primeras temporadas es más rebelde, más 'niñata', abusa de los complementos, y ahora ha descubierto que menos es más", explica Ana Fernández. "Va a ser una de las primeras mujeres españolas en lucir pantalón", adelanta, unas formas muy de Katharine Hepburn. "sus modelos son muy actuales", asegura.
"A Lidia le pasa tanto en la serie que su estilo es lo de menos. Luce vestidos más ceñidos, faldas largas. Todo el corte de los vestidos da un salto hacia la feminidad", expone Blanca Suárez.
Maggie Civantos aclara que "Ángeles se define y es más atrevida. Se gusta con los modelos más ajustados y ceñidos. Va a familiarizarse con el mundo de la noche, así que va a ir muy a tono, muy elegante".
"Marga es muy juvenil, tal vez es la más candorosa de las cinco. Su estilo es romántico, pero también audaz dentro de los nuevos tiempos que cuenta la tercera temporada", revela Nadia de Santiago sobre su personaje.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios