¿Quiénes serán los diseñadores de We Love Flamenco 2017?

Los 50 diseñadores que inauguraron We Love Flamenco 2017

Medio centenar de firmas de moda flamenca presentaron su colección para las fiestas del 2017 en la pasarela We Love Flamenco en Madrid. Aquí tienes la lista.

¿Quiénes serán los diseñadores de We Love Flamenco 2017?
¿Quiénes serán los diseñadores de We Love Flamenco 2017?

26 de octubre 2016 - 11:39

La pasarela flamenca We Love Flamenco presentó su quinta edición la semana pasada en Madrid presentó su quinta edición la semana pasada en Madrid y hoy os traemos más detalles que vamos conociendo de la cita. La organización, llevada a cabo por Go! Eventos y Comunicación liderada por Laura Sánchez y Javier Villa; y el patrocinador oficial Pronokal Group, están aunando fuerzas para volver a llevar al Hotel Alfonso XIII lo mejor de la moda flamenca actual un año más.

La pasarela We Love Flamenco tendrá lugar del 12 al 17 Enero 2017 en Sevilla va aumentando cada año la calidad y la cantidad de los diseñadores que forman su timing. Tal y como han adelantado desde la organización a Wappíssima 50 diseñadores estarán presentes en la V edición, y muchas agujas nuevas que no estuvieron en la anterior edición como Marcos Zapata, Susana Pagés, Notelodigo, Adelina Infantes, María José Segura, Rocío Carrasco, Lucía Frank o Rafael Valverde.

En concreto estos son los 50 nombres que estuvieron presentes en la primera cita en Madrid:

Aurora Gaviño

Fabiola

Cañavate

Flamenca Pol Núñez

Carmen Fitz

Aránega

Lola Azahares

Marcos Zapata

Rocío Olmedo

Pablo Retamero y Juanjo Bernal

Sevillanía

Ángelez Gálvez

Taller de Diseño

Ángeles Verano

Carmen Acedo

El Ajolí

Pepa Garrido

Pitusa Gasul

Luisa Pérez

José Hidalgo

Consolación Ayala

Mercedes Dobenal

Mario Gallardo

Javier Jiménez

Mónica Jiménez

Camacho Ríos

Carmen Raimundo

Juan Boleco

José Galváñ

Susana Pagés

Jonathan Sánchez

Rosa Pedroche

José María Tarriño

Inma Linares

Rocío Peralta

Sánchez Murube

Javier Mojarro

De Lunares y Volantes

Notelodigo

Adelina Infante

María José Segura

Rocío Carrasco

Lucía Frank

Santana Diseños

Monika y Laura

Rafael Valverde

Antonio Moro

Manuela Macías

Ángeles Fernández

y Lorena Rivero

Como novedad, este año We Love Flamenco cuenta con un nuevo formato que será plataforma para nuevos diseñadores y empresas emergentes de moda flamenca. Bajo el nombre de VIVA by We Love Flamenco esta nueva pasarela se celebrará los días 27, 28, 29 de enero en el mismo enclave de la pasarela de profesionales, el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Laura Liñán

stats