El centro comercial Lagoh se convierte en un espacio de moda y formación

El centro comercial busca 25 personas que quieran formarse en profesiones como editor de moda, 'community fashion manager' o estilista

Lagoh es reconocido como el Mejor Lugar de Entretenimiento del Mundo por su tecnología

El centro comercial Lagoh apuesta por el apoyo a jóvenes talentos.
El centro comercial Lagoh apuesta por el apoyo a jóvenes talentos. / M. G.
R. G.

13 de octubre 2020 - 13:01

La moda es un universo que atrae a usuarios y a profesionales a partes iguales. Tanto el que la consume por gusto como el que se rinde ante ella por cuestiones profesionales saben que la moda es el sector que todo lo mueve, a pesar de estar viviendo una época complicada a raíz de la pandemia de covid-19.

A pesar de ello, la moda sigue generando mucho interés y cada vez son más lo que quieren encaminar su formación profesional hacia ese sector.

Ahora, aquellos que deseen hacer de su devoción su profesión están de enhorabuena, ya que el centro comercial Lagoh se convierte a partir de este 16 de octubre en un espacio de moda y formación. Unas 25 personas podrán formarse en profesiones como editor de moda, community fashion manager o estilista.

Una beca para formarse como 'coolhunter' y 'personal shopper'

Al final de esa jornada formativa se realizará un Shopping Tour Virtual de la mano de Blanca Unzueta, una de las estilistas más reconocidas en España que ha trabajado en varias cabeceras de moda, que guiará a los participantes por el centro de manera virtual con el objetivo de conocer y distinguir todo lo que ofrecen las diferentes tiendas de moda, accesorios o belleza, explicando tejidos, conceptos y tendencias.

Para finalizar, los 25 participantes realizarán su #milookperfecto y aplicarán en un concurso, cuyo premio es conocer la redacción de Telva y convertirse en editor de moda por un día haciendo una producción real con outfits escogidos por ellos. Además, recibirán una beca para formarse en un curso online impartido por la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial en temas como coolhunting y análisis de tendencias o coaching de estilo y personal shopper.

Entre todos los inscritos se sorteará otra plaza para esta formación especializada en moda. Por último, se premiará también el look más votado por el público en RRSS que recibirá una tarjeta regalo para utilizar en las tiendas del mismo.

Apuesta y compromiso por la prevención y seguridad

En todos los eventos formativos de moda se aplicarán las medidas de prevención y seguridad covid implementados en el Centro Comercial Lagoh. Se trata de medidas específicas que abarcan de forma global todos los aspectos que garantizan el bienestar y la seguridad de los clientes de sus centros comerciales.

Control de accesos y aforos, vigilancia del mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal, desinfección e higienización de las distintas dependencias, dispensación de medios de protección e higiene a empleados y visitantes, intensificación del mantenimiento de las instalaciones críticas, como las de climatización y suministro de agua, y en general, la redefinición de todos los procesos y operaciones de los centros con los máximos criterios de salubridad y prevención de posibles contagios.

Del mismo modo, se han definido e implementado detallados protocolos de comunicación y atención al público con el fin de que su visita se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.

Inscripciones y más información

El Complejo Comercial y de Ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se convierte a partir de octubre en un espacio de moda y formación gracias a la alianza firmada con la revista Telva y su Escuela de Moda de Telva y Yo Dona. Así, entre todos aquellos que se inscriban en la plataforma que han habilitado o a través de las RRSS del Centro Comercial, se sortearán 25 plazas para una MasterClass de Moda y Tendencias que se celebrará el próximo 16 de octubre y será impartida por Raquel Más, Fashion&Beauty PR de Unidad Editorial y Telva.

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